Samsung Galaxy S4

Mucho se habla del Samsung Galaxy Note 3 por ser el móvil premium de más reciente hornada de este fabricante, pero conviene no olvidar que el Samsung Galaxy S4 es el buque insignia para un público mucho más amplio, dado que por sus caracterí­sticas, tamaño y potencia sigue siendo la joya de la surcoreana. Hoy dí­a ya es posible conseguirlo con unos atractivos precios que llegan incluso a los 320 euros en formato libre, aunque oficialmente el fabricante lo distribuya recomendándolo a unos 480 euros. En el catálogo de la operadora móvil virtual (OMV) Amena está por 614 euros, lo cual no lo hace especialmente atractivo, aunque se pueda llegar a pagar a plazos.

Cierto que la posibilidad de asumir su coste en varias partes podrí­a hacer interesante la adquisición de este equipo con la compañí­a adscrita a la operadora de origen francés Orange. Pero incluso en esos términos los casi 620 euros a pagar se antojan demasiado, incluso sabiendo que estamos hablando de un equipo de referencia. En cualquier caso, si somos clientes de Amena y estamos interesados en llevarnos este Samsung Galaxy S4, podrí­amos hacernos con él sin asumir compromisos de permanencia y distribuyendo el pago en dos partes.

Samsung Galaxy S4 Amena

Por un lado, asumirí­amos el abono al contado de una parte significativa. En este caso, casi 160 euros que tendrí­amos que desembolsar en el momento mismo de la compra. El resto, poco más de 450 euros, tendrí­amos que pagarlos en 24 cuotas de casi 20 euros cada una. En concreto, 19 euros por plazo que dan como resultado los 456 euros que, sumados a los 158 euros de entrada, coinciden con los 614 euros que la compañí­a pide por el Samsung Galaxy S4.

Si no estamos familiarizados con las condiciones de compra que estipula Amena para su tienda de móviles, sólo conviene conocer un par de detalles. En primer lugar, como hemos dicho, tenemos que ser clientes de la operadora. Al contrario que ocurre con otras, la contratación de servicios de esta compañí­a no se realiza en paralelo a la adquisición del dispositivo, sino que ésta se realiza tras formar ya parte de la clientela de Amena. Por otro lado, no se aplican compromisos de permanencia. Si compramos el Samsung Galaxy S4 en un solo pago y decidimos rescindir el contrato que tengamos con ellos, podremos hacerlo sin penalización; en caso de que lo estemos pagando a plazos, sólo nos comprometemos a satisfacer el resto de cuotas pendientes, incluso si nos hemos pasado a otra operadora.

El Samsung Galaxy S4 es un móvil con pantalla FullHD de 4,99 pulgadas. Lleva una cámara de trece megapí­xeles con flash LED y aloja en su interior un procesador de cuatro núcleos que surte de la potencia suficiente al equipo para mover todas sus funciones, basadas en el sistema Android 4.2 Jelly Bean ””aunque estos dí­as ya se está actualizando a Android 4.3””. Este dispositivo es compatible con el estándar de redes móviles LTE, con lo cual podrí­amos navegar a velocidades 4G, un servicio que la propia Amena suministra valiéndose de la infraestructura de Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.