Samsung

Desde hace ya muchos años, la surcoreana Samsung viene lanzando ediciones especiales de algunos de sus teléfonos móviles que se caracterizan por un floreado diseño de lí­neas agradables y colores pastel. Es la llamada familia LaFleur, destinada en principio al público femenino y que tiene por objetivo actualizar la estética de los dispositivos que se inscriben en esta gama. Este año no serán para menos, y también contaremos con un smartphone que se sume a esta categorí­a de ediciones especiales. El terminal elegido para ello ha sido el Samsung Galaxy S4 Mini.

El dato lo pone sobre la mesa el sitio especializado SamMobile, desde donde se hacen eco de una información procedente de una fuente anónima que trabaja en la compañí­a surcoreana, la cual señala que a finales de diciembre se pondrí­a en circulación la versión LaFleur de este equipo. A más tardar, señalan, los planes de lanzamiento se consumarí­an a principios de enero. Por desgracia, no hay mayor concreción acerca de la puesta de largo de esta versión del Samsung Galaxy S4 Mini, como tampoco ha trascendido si se mantendrí­a el mismo precio oficial ””que a dí­a de hoy es de 420 euros, aunque en la práctica se puede conseguir por un coste menor al estipulado por la compañí­a””.

Samsung Galaxy S4 Mini

Tampoco han trascendido los detalles gráficos que se emplearí­an para la edición LaFleur que conocerí­amos este año. La versión que vimos el año pasado en el Samsung Galaxy S3 Mini trataba de mantener la lí­nea de diseño original del dispositivo, haciendo que los recursos florales que son insignia de esta familia de lanzamientos especiales casaran con los tonos blancos que fueron caracterí­sticos de los Galaxy de gama alta y premium. Lo que hemos conocido este año ha venido apostando por detalles punteados en la carcasa de los Samsung Galaxy S4Samsung Galaxy S4 Mini, con lo que podrí­amos esperar que la vegetación en tonos pastel de los terminales LaFleur se adhieran armónicamente con la personalidad gráfica de los buques insignia que ha mostrado este año la surcoreana.

Del mismo modo, no hay noticias acerca de las prestaciones que tendrí­a esta todaví­a oficiosa edición especial, con lo que se desconoce si habrá algunas mejoras en la técnica del Samsung Galaxy S4 Mini LaFleur. El dispositivo que hoy dí­a podemos encontrar en el mercado dispone de una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas dotada de una resolución de 960 x 520 pí­xeles. Equipa un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz (el Snapdragon 400) y una memoria RAM de 1,5 GB. El almacenamiento de serie del Samsung Galaxy S4 Mini se concentra en ocho GB, pudiendo ampliarse con hasta 64 GB recurriendo a la correspondiente tarjeta microSD.

Por otro lado, el Samsung Galaxy S4 Mini funciona en estos momentos con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque se espera que reciba Android 4.3 en algún momento. Dispone además de una cámara principal de ocho megapí­xeles, así­ como de una secundaria de 1,9 megapí­xeles. El terminal puede conectarse a redes 4G y está disponible en una versión compatible con el estándar dual SIM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.