Samsung Galaxy Express

Por 285 euros puede ser nuestro libre, un precio que quizás se antoja moderado en comparación con alguno de sus compañeros de categorí­a. Hablamos del Samsung Galaxy Express, un terminal que lleva una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de cinco megapí­xeles y sistema operativo Android, apostando por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y un cuadro de conexiones muy completo que incluye Wi-Fi, 3G, Bluetooth, microUSB, GPS e incluso LTE, con lo que podrí­amos acceder a redes de Internet móvil de cuarta generación, para las cuales la operadora móvil virtual (OMV) Amena presta soporte.

Esta compañí­a, suscrita en la estructura de la compañí­a de origen francés Orange, da la posibilidad a sus clientes de disfrutar de la experiencia 4G con este móvil, vendiéndolo a un precio único de 255 euros. Con ello, disfrutarí­amos de un pequeño descuento de 30 euros respecto al coste oficial que estipula el fabricante por él. Y ello además sin condiciones leoninas que nos obliguen a permanecer dentro de la clientela de la operadora durante un tiempo determinado o suscribiendo tarifas muy concretas. Basta con que seamos previamente clientes de Amena y paguemos al contado esos 255 euros para que el Samsung Galaxy Express sea nuestro y luego hagamos lo que queramos.

Samsung Galaxy Express

Por otro lado, incluso si financiásemos el dispositivo podrí­amos continuar con esa falta de condiciones por parte de la operadora. Y además, llevándonoslo sin pagar intereses. Lo único que tendrí­amos que hacer es asumir un pago inicial de casi 40 euros, distribuyendo los 216 euros restantes del precio total en cuotas de nueve euros durante 24 meses. Incluso en ese escenario, podrí­amos resolver nuestro contrato de servicios con Amena y marcharnos a otra operadora, comprometiéndonos únicamente a abonar los pagos pendientes mes a mes hasta completar el total.

Así­, siendo clientes de la compañí­a tendrí­amos a nuestro alcance este dispositivo que presenta una resolución de pantalla de 800 x 480 pí­xeles y permite realizar filmaciones de ví­deo con calidad FullHD con una tasa de 30 cuadros por segundo. Además, el Samsung Galaxy Express dispone de una memoria RAM de un GB, así­ como un fondo de almacenamiento de ocho GB, que podrí­amos ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Como otros equipos de la casa, este Samsung Galaxy Express sigue una lí­nea de diseño muy próxima a lo que empezamos a conocer con el Samsung Galaxy S3, y que se ha venido continuando con los Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S4. La versión de Android que nos encontramos en su interior es la 4.1, que viene a ser la primera edición de Jelly Bean. Como vemos, este equipo está especialmente prescrito para usuarios que estén interesados en contar con un smartphone bien equipado en prestaciones sin por ello poner el pie en el terreno de los móviles inteligentes de más avanzado rendimiento. En resumidas cuentas, un terminal disponible en unas condiciones muy ventajosas y dotado de todo lo que cabrí­a pedirle a un dispositivo de gama media que en su momento era un aspiracional a la gama alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.