Nokia Lumia 625

El Nokia Lumia 625 es sin ningún lugar a dudas uno de los terminales más redondos, no sólo dentro del catálogo de móviles presentados por la multinacional finlandesa durante este año, sino de todo el mercado de smartphones de gama media. Por su relación calidad-precio es casi imbatible. En formato libre puede conseguirse por 230 euros, siendo un equipo con pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas, cámara capaz de grabar ví­deo en FullHD y conectividad 4G, además de ofrecer unos niveles de autonomí­a de los más altos del momento. Son muchos los atractivos del dispositivo que, con la ayuda de Yoigo, puede ser nuestro sin realizar ningún tipo de desembolso económico.

Efectivamente, la operadora española ha renovado su propuesta de precios para los terminales de su catálogo, y el Nokia Lumia 625 es uno de los smartphones que más brillan. Para empezar, lo ponen en circulación por los mismos 230 euros que hemos citado. Serí­a eso lo que pagarí­amos por el si cursamos una nueva alta o una portabilidad de prepago a contrato, así­ como en caso de que lo solicitásemos con una portabilidad de contrato a contrato asociado a las tarifas del cero o Infinita 15, siempre y cuando con éstas dos últimas deseáramos hacer el pago al contado.

Nokia Lumia 625

Este itinerario, sin embargo, no es demasiado atractivo, ya que implica realizar un compromiso de permanencia de 24 meses con Yoigo, algo que nos ahorrarí­amos pagando el mismo precio por el Nokia Lumia 625 en formato libre. Así­ que puestos a sellar la obligación de no cambiar de operador, mejor sacar algún tipo de ventaja. En ese sentido, lo que interesa es realizar una portabilidad de contrato a contrato y optar a las ví­as alternativas al abono al contado del dispositivo.

Siendo así­, las ofertas adquieren el interés que hacen de este Nokia Lumia 625 un terminal a tener en cuenta si nos lo queremos llevar con Yoigo. Y es que contratando las tarifas Infinita 20, Infinita 25 o Infinita 35 el smartphone de Nokia serí­a nuestro sin pagar absolutamente nada: ni pagos iniciales ni desembolsos distribuidos en cuotas. Simplemente habrí­a que comprometerse a no abandonar la compañí­a durante un par de años y el Nokia Lumia 625 serí­a nuestro, siendo completamente subvencionado por Yoigo.

Por otro lado, si estas tarifas no se ajustaran a nuestras necesidades como usuarios de Yoigo, podrí­amos optar a las fórmulas que se despliegan para la del cero y la Infinita 15. No obstante, el Nokia Lumia 625 dejarí­a de estar disponible de forma gratuita. Así­, contratando la Infinita 15 tendrí­amos que pagar casi 100 euros de entrada, pagando otros 120 euros repartidos en 24 cuotas de cinco euros cada una, con lo que el teléfono acabarí­a costándonos 220 euros a la finalización del periodo de financiación. Aquellos clientes que se hagan con la tarifa del cero pagarí­an un poco menos. El abono inicial serí­a de casi 60 euros, asumiendo plazos de cinco euros al mes durante dos años hasta completar de nuevo 120 euros que, junto a primer pago, sumarí­an en total casi 180 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.