Woxter Zielo Q25
Un nuevo smartphone de cinco pulgadas, con Android Jelly Bean 4.2 y soporte para dos tarjetas SIM de forma simultánea. Esta es la última propuesta de la firma española Woxter, que con este Zielo Q25 amplí­a su catálogo de teléfonos inteligentes, una de las gamas de producto que comercializa actualmente además de eBooks, discos duros multimedia, tabletas y otros dispositivos de electrónica de consumo.

Dispone de una pantalla táctil de cinco pulgadas, de tipo IPS y con resolución QHD, es decir, 960 x 540 pí­xeles de resolución. Así­, pese a su generoso tamaño, la definición de la imagen queda lejos de la de los smartphones más punteros, pero resultará suficiente para quienes busquen no gastar mucho al adquirir un móvil, ya que su precio libre es de 185 euros, sin necesidad de atarse a un contrato de permanencia con un operador.

Por otra parte, al disponer de una ranura Dual-SIM, permite utilizar dos números de teléfono distintos sin necesidad de recurrir a un móvil adicional, mientras que en lo que a cámaras se refiere, incorpora una de 8 megapí­xeles en la parte trasera con sensor CMOS y autoenfoque otra de 2 megapí­xeles para videollamadas en el frontal del terminal.

El teléfono monta un procesador de cuatro núcleos capaz de funcionar a una velocidad de 1,3 gigahercios, y le acompaña una memoria RAM de 1 gigabyte de capacidad. Si nos fijamos en el almacenamiento interno, encontraremos 8 gigabytes ampliables mediante tarjetas microSD TF de hasta 64 gigabytes, y cuenta con una autonomí­a a priori suficiente para llegar al final del dí­a sin problemas, ya que su baterí­a es de 2.000 mAh. Según datos del fabricante, es capaz de aguantar 3 horas de conversación y 72 horas en espera (que se ven reducidas a 48 en el caso de tener insertadas dos tarjetas SIM a la vez). También tiene conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n y sus dimensiones son de 147,5 x 73,7 x 9,8 mm, estando disponible únicamente en color blanco.

Woxter Zielo Q25

Otras caracterí­sticas interesantes de este Woxter Zielo Q25 tienen que ver con el soporte técnico y las actualizaciones del sistema. Por una parte, todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración y sin coste adicional, que garantiza que en caso de averí­a del terminal el servicio técnico de Woxter se comprometa a solucionar el problema en un plazo máximo de 48 horas. Por otra, el dispositivo viene con una app que de encarga de buscar y descargar las actualizaciones del sistema que existan en cada momento de forma automática, para mantenerse siempre actualizado, aunque al hilo de esta función sorprende que la versión de Android incluida de serie sea la 4.2 y no otra más reciente, como Jelly Bean 4.3 o KitKat 4.4.

Woxter Zielo Q25 es ya el quinto teléfono inteligente que pone a la venta el fabricante español, cuya oferta está dividida en dos familias: Serie Q (con procesadores de cuatro núcleos) y Serie D (con CPUs de dos núcleos).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.