Samsung Galaxy Note Pro

Samsung está trabajando en una nueva tablet que vendrí­a a formar parte de la gama Galaxy bajo el nombre de Samsung Galaxy Note Pro. Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial, pero con la foto que se acaba de filtrar de la Samsung Galaxy Note Pro todo apunta a que esta tablet ya está fabricada y lista para salir al mercado en los próximos meses.

Los rumores sobre la nueva tablet de Samsung se remontan al mes de noviembre. Por aquel entonces se filtró en la red una captura de una nueva tablet de Samsung que estaba siendo revisada por la FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU que se encarga de aprobar la salida al mercado de los productos de tecnologí­a). En aquella captura podrí­a apreciarse que la pantalla de la nueva tablet serí­a de 12.2 pulgadas y 2560 x 1600 pí­xeles de resolución. Respecto a las especificaciones internas de la tablet, en las caracterí­sticas aparecí­a un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 y una RAM de 3 GigaBytes.

También se sabe que esta nueva tablet de Samsung tendrá 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una cámara frontal (para las videollamadas) de dos megapí­xeles. Aunque en un primer momento se hablaba de que el sistema operativo serí­a Android 4.3, ahora todo apunta a que la Samsung Galaxy Note Pro vendrá con Android 4.4 KitKat (la última y más reciente versión de este sistema operativo). Así­ lo ha dado a conocer el diario coreano de tecnologí­a Clien, en el cual se ha filtrado la fotografí­a de la tablet y también algunas especificaciones desconocidas hasta el momento.

Algunas de esas caracterí­sticas novedosas son el peso de la tablet, la capacidad de su baterí­a e incluso las ediciones de la Galaxy Note Pro que llegarán al mercado. Para sus 12.2 pulgadas, la tablet Samsung Galay Note Pro pesará 750 gramos, un peso bastante ajustado para el tamaño del terminal. La baterí­a tendrá una capacidad 9500 mAh, lo que supera notablemente la capacidad de la baterí­a del Galaxy Tab 3 (6800 mAh).

Samsung Galaxy Note Pro

Si todos estos rumores están en lo cierto, la tablet Galaxy Note Pro llegará al mercado durante el primer trimestre del próximo año 2014. Estará disponible en dos versiones diferentes (una con conectividad Wi-Fi para Internet y otra con LTE -conexión inalámbrica de datos móviles-). En un primer momento solamente llegarí­a con la carcasa en color negro, pero a los pocos meses de su lanzamiento Samsung probablemente sacarí­a al mercado otra edición con la carcasa en color blanco.

A la nueva Samsung Galaxy Note Pro se le suman otras dos tablets que también están dejándose ver en multitud de rumores durante los últimos dí­as. La primera de ellas es la Galaxy Tab 8.4 con una pantalla de 8.4 pulgadas y 16 GigaBytes de almacenamiento interno que llegarí­a al mercado a comienzos del 2014. La otra es una Galaxy Tab 10.1 con una pantalla de 10.1 pulgadas y 16 GigaBytes de almacenamiento interno que llegarí­a al mercado en el mes de febrero del 2014.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.