Dos versiones del Samsung Galaxy S5

Llevamos ya tiempo hablando de la posibilidad de que la compañí­a surcoreana Samsung lance al mercado dos versiones del Samsung Galaxy S5. Esta vez, después de que hayan aparecido en la red unos análisis de especificaciones correspondientes a dos ediciones diferentes de lo que parece ser el Galaxy S5la posibilidad de que Samsung lance dos ediciones del Samsung Galaxy S5 cada vez resulta más probable. Las dos ediciones de este buque insignia únicamente se diferenciarí­an por sus componentes internos, mientras que su aspecto se mantendrí­a intacto en ambas versiones.

Al parecer, la primera versión del Samsung Galaxy S5 (la que vendrí­a a ser la versión «premium«) incorporarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 2.5 GHz acompañado de una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes. La pantalla de 5.2 pulgadas tendrí­a una resolución QHD, es decir, 2560 x 1400 pí­xeles. El almacenamiento interno vendrí­a con una única versión con 32 GigaBytes de capacidad. También tendrí­amos dos cámaras; una cámara principal de 16 megapí­xeles y otra cámara frontal de 2.1 megapí­xeles. Respecto a la baterí­a, en los datos filtrados en este rumor no aparece ningún dato concreto en relación a esta especificación.

La segunda versión del Samsung Galaxy S5 (la versión más asequible de las dos ediciones disponibles) incorporarí­a un procesador Exynos 54422 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. La memoria RAM tendrí­a una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que el almacenamiento interno ofrecerí­a 16 GigaBytes de espacio. El tamaño de pantalla se mantendrí­a intacto (5.2 pulgadas), pero la resolución se verí­a reducida hasta los 1920 x 1080 pí­xeles. Las cámaras no sufrirí­an ninguna modificación en relación a la versión más alta de gama (16 y 2.1 megapí­xeles respectivamente). Tanto en la primera como en la segunda versión de este terminal nos encontrarí­amos con el sistema operativo Android en su versión más reciente, Android 4.4.2 KitKat.

Dos versiones del Samsung Galaxy S5

Ahora bien, todos estos datos también pueden corresponder simplemente a diferentes versiones de prueba del Samsung Galaxy S5 que Samsung estarí­a probando para elegir los mejores componentes para el teléfono final. Toda esta información se ha conocido a través de AnTuTu, una aplicación en la que los móviles se someten a unas pruebas que revelan sus especificaciones para compararlos con otros terminales del mercado.

El asunto de las diferentes ediciones del Samsung Galaxy S5 no es ninguna novedad. Hace algún tiempo se comentaba que Samsung podrí­a lanzar una edición del Galaxy S5 con carcasa de plástico y otra edición con carcasa metálica, aunque dicho rumor ya quedó en el olvido y prácticamente se ha dado por hecho que solamente veremos una única edición con carcasa de plástico. De lo que no hay duda alguna es que tendremos que esperar como mí­nimo hasta el mes de mayo para conocer de forma oficial las especificaciones de este nuevo teléfono inteligente de los surcoreanos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.