Samsung Galaxy S5

Después de muchos rumores y muchas contradicciones, todo parece apuntar a que el Samsung Galaxy S5 de la compañí­a surcoreana Samsung será presentado de forma oficial en un evento que tendrá lugar el dí­a 24 de febrero en el próximo MWC (Mobile World Congress) que se celebrará en Barcelona. Dicho evento se celebrará bajo el nombre de Samsung Unpacked 2014, y la imagen que se incluye más adelante en este artí­culo muestra la invitación más reciente que los surcoreanos acaban de enviar a los medios.

En este invitación se pueden apreciar diferentes detalles que, analizados con un poco de imaginación, podrí­an estar desvelando ciertas especificaciones del Samsung Galaxy S5. El motivo por el que se da por hecho que este evento dará paso a la presentación del nuevo buque insignia de Samsung reside en el número que acompaña a la palabra «Unpacked«, ya que como se puede apreciar es el número cinco, lo que se corresponde con la nueva y esperada edición de la gama Galaxy.

Samsung Galaxy S5

En la parte derecha de la imagen aparecen nueve conceptos que definen el teléfono que va a ser presentado en este evento. El primer concepto es el de «Speed«, es decir, velocidad. Probablemente se refiere al Qualcomm Snapdragon 800 de 2.5 GHz, uno de los dos procesadores que podrí­a incorporar el Samsung Galaxy S5. El siguiente concepto es el de «Outdoor«, traducido al castellano vendrí­a a ser «al aire libre«, lo que podrí­a hacer mención a la versión resistente al agua y al polvo sobre la que aparecieron rumores hace algunos dí­as. El concepto de «Curiosity» no está muy claro, pero probablemente es un guiño a alguna nueva función de la interfaz que vendrá acompañada del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. «Fun«, «Social» y «Style» parecen ser conceptos que se refieren al apartado social del móvil (redes sociales, fotografí­as, etcétera). En cambio, el siguiente concepto resulta mucho más interesante: «Privacy«, es decir, privacidad. Este concepto muy probablemente se refiere al lector de huellas digital que se espera que incorpore el Samsung Galaxy S5. El concepto de «Fintess» está relacionado con la aplicación de hábitos de vida saludables S Health, y quizás anticipa la llegada del dispositivo de pulsera de Samsung del que tanto tiempo se lleva hablando y del que se espera que sea similar a otros dispositivos de la competencia tales como el de LG. Por último, el concepto de «Life» podrí­a estar haciendo mención a la aplicación de Life Times que se espera que incorpore este teléfono. Se tratarí­a de una aplicación que permitirí­a al usuario anotar todas las cosas importantes que le ocurrieran en su vida, es decir, serí­a una especie de diario digital.

En resumen, dado que por ahora no existe ninguna información oficial, no nos queda más remedio que conformarnos con sacar pequeños detalles del escaso material que Samsung está sacando a la luz antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.