Samsung Galaxy S5 ad

A tan sólo tres dí­as de la presentación oficial, Samsung sigue aumentando la tensión previa al lanzamiento del teléfono del momento: el Samsung Galaxy S5. Hace varios dí­as comenzaron la campaña publicitaria con una sencilla invitación para su evento Unpacked del próximo lunes, que vení­a acompañado de un número 5 que fue suficiente para ser entendido como la confirmación de esta esperada presentación. Más tarde repitieron con una nueva invitación, pero en ella se mostraban iconos con las distintas funciones que tendrá el nuevo terminal, mostrando además un diseño de colores planos que tiene que ver con el rumoreado cambio de diseño de la interfaz Touchwiz. La compañí­a sigue aumentando la expectación y en este caso lo hacen con un ví­deo en el que nos bombardean a imágenes, todas relacionadas con las posibles caracterí­sticas clave del Samsung Galaxy S5.

http://youtu.be/y42eQJmGbxk

En el ví­deo, de 36 segundos de duración, aparece una rápida sucesión de imágenes con todo tipo de palabras sobre ellas. Muchas de ellas ya nos sonaban de la invitación que enviaron hace unos dí­as, pero aquí­ aparecen nuevos conceptos en los que se hace especial hincapié. En varios puntos del ví­deo la imagen se ralentiza para enfatizar palabras como Wet, que en español significa mojado. No hay que ser muy avispado para comprender que es una clara alusión a la propiedad de resistencia al agua de la que se viene rumoreando desde hace algún tiempo. Finalmente todo apunta a que la compañí­a apostará por un chasis estanco al agua, por lo que es lógico asumir que no habrá una futura versión Active del dispositivo. En esta misma lí­nea también se destaca la palabra Outdoor (exteriores) y Fit (en alusión al deporte). El Samsung Galaxy S5 podrí­a contar con funciones enfocadas a los usuarios más deportistas y amantes de las actividades al aire libre en general. Es posible que el rumoreado Samsung Galaxy Gear 2 o Samsung Galaxy Fit juegue un importante papel en estos conceptos. Se habla de un cuenta-pasos, monitor del sueño y también de constantes vitales como el pulso o la presión arterial.

Samsung Galaxy S5 ad

El ví­deo también se detiene en una parte creando un efecto de cámara lenta, por lo que también podemos esperar esta caracterí­stica, que además ya está presente en el Samsung Galaxy Note 3. La cámara del Samsung Galaxy S5 podrí­a grabar ví­deos en 4K 30 fotogramas por segundo, pero si se rebaja la calidad podrí­a llegar a 120 fotogramas por segundo y conseguirí­a crear ese efecto tan interesante. También se espera una pantalla con una resolución más alta y cuya densidad llegarí­a a 560 ppi, además de que aumentarí­a la diagonal a 5,2 pulgadas. Una de las incógnitas tiene que ver con el diseño, ya que la compañí­a se las ha arreglado muy bien para que este detalle no salga a la luz. Podrí­a contar con una carcasa metálica y la pantalla llegarí­a hasta los bordes. El lunes conoceremos todos los detalles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.