Samsung Galaxy S5

A falta de pocas horas para la presentación del Samsung Galaxy S5 en el evento de telefoní­a móvil Mobile World Congress 2014 que actualmente se está celebrando en Barcelona, ya podemos ver en primera persona cómo será el aspecto de uno de los móviles que más dará de qué hablar durante el año 2014. Recordemos que el Samsung Galaxy S5 de la compañí­a surcoreana Samsung es un teléfono inteligente sobre el que prácticamente no se conoce ningún dato de forma completamente oficial.

Aún así­, a partir de las diferentes fotografí­as que se han ido filtrando a lo largo de la tarde podemos ver en detalle el aspecto definitivo que tendrá este terminal. Lo primero que salta a la vista es que este nuevo Samsung Galaxy S5 se parece en gran parte al Samsung Galaxy S4, y todo apunta a que los surcoreanos han decidido no incorporar ninguna de las tecnologí­as de las que tanto se ha hablado en las últimas semanas. La única novedad que sí­ parece haber sido incorporada en este terminal es el escáner digital de huellas, el cual está integrado con el botón de inicio (el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla). Este escáner no solamente servirí­a para desbloquear el teléfono, sino que también se utilizarí­a para realizar pagos con la aplicación PayPal.

Por lo demás, no vemos ningún lector de iris ni tampoco apreciamos la comentada desaparición de botones fí­sicos. En el caso de que estas imágenes fueran ciertas, prácticamente todas las novedades de este móvil estarí­an escondidas en su interior. Y precisamente es el interior de este teléfono el que más dudas genera en cuanto a sus componentes.

Samsung Galaxy S5

Algunas fuentes hablan de un procesador de ocho núcleos, otras fuentes apuntan hacia un tradicional procesador Qualcomm de más de 2 GHz de velocidad de reloj… lo único cierto es que en estos momentos toda esta información es extra-oficial, de manera que no podemos afirmar con seguridad el modelo de procesador que Samsung ha decidido utilizar en su próximo buque insignia.

Una caracterí­stica que sí­ parece tener muchas papeletas de convertirse en realidad es la resistencia al agua y al polvo. El Samsung Galaxy S5 incorporarí­a una protección adicional que le permitirí­a resistir pequeñas salpicaduras de agua y algunas caí­das accidentales dentro de lí­quidos o dentro de arena, aunque ello no significarí­a que el terminal pudiera ser completamente sumergible.

En resumidas cuentas, tenemos que conformarnos con saciar nuestro apetito de conocer las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 con los rumores que se van filtrando durante el dí­a de hoy. En unas pocas horas, durante el evento Unpacked 5 de Samsung, saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este esperado teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.