Kazaam Tornado2 5.5

Kazam ha presentado su smartphone bandera, uno de los primeros teléfonos móviles en contar con un procesador de ocho núcleos reales y que busca conquistar el mercado con un conjunto de especificaciones muy potentes en un cuerpo muy delgado. El Kazam Tornado2 5.5 llegará en un formato de barra muy cuadrado con las esquinas ligeramente redondeadas y en colores negro y blanco. Además de su potencia, este móvil destaca por su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y por la calidad de su apartado fotográfico. Te contamos todos los detalles de este nuevo smartphone.

Sin duda, el gran atractivo del nuevo móvil de Kazam es su potente procesador. Este chip integra ocho núcleos con una velocidad de 1,7 GHz, lo que nos permitirá alcanzar una potencia impresionante a la hora de correr las aplicaciones y los juegos más potentes de Android. Además, para no dejar cojo este rendimiento, la compañí­a también ha reforzado esta potencia a través de una memoria RAM de 2 GB con la que podremos utilizar numerosas aplicaciones sin que el teléfono se ralentice. Otro de los aspectos sobresalientes de este teléfono lo encontramos en su pantalla. En este caso, se trata de un panel con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles que permitirá un nivel de detalle muy alto. El diseño del Kazam Tornado2 5.5 llegará en colores negro y blanco. A pesar de la potencia de este equipo, la compañí­a ha conseguido mantener unas dimensiones muy competitivas de 149.2 x 76.5 x 8.5 milí­metros y un peso de 145 gramos que en nada tienen que envidiar a los nombres más sonoros del mercado.

Tornado2 5.5

En cuanto a su almacenamiento interno, contaremos con 16 GB de memoria interna que deberí­an ser suficientes para almacenar nuestros archivos y aplicaciones. En caso de necesitar más espacio, también se ofrece la opción de introducir una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB para una capacidad máxima de 48 GB. Como decí­amos antes, otro de los puntos que se han cuidado en este terminal es el apartado fotográfico. El Kazam Tornado2 5.5 incorpora una cámara trasera con resolución de 13 megapí­xeles, Flash LED y autoenfoque, que además será capaz de grabar ví­deo en alta calidad de 1.080p. Mientras que en la parte delantera nos encontramos con una cámara de 5 megapí­xeles para poder sacar fotografí­as de nosotros mismos en buena calidad y subirlas a las redes sociales.

Dentro del campo de conectividad, su gran caballo de batalla es la opción de integrar dos tarjetas SIM dentro del teléfono para combinar dos lí­neas diferentes (por ejemplo, una personal y otra del trabajo). Eso sí­, hay que tener en cuenta que una de las ranuras SIM es de tamaño completo y la otra de tamaño MicroSIM. Uno de los pocos aspectos que se echan en falta de este teléfono es que no incorpora conectividad 4G para aprovechar estas velocidades. Tampoco cuenta con conexión NFC. Lo que sí­ tenemos es WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS/aGPS para navegar a través de Google Maps. Este móvil apostará de entrada por la versión Android 4.2 Jelly Bean.

En el campo de la autonomí­a, su baterí­a de 2.500 miliamperios nos permitirá realizar un uso del equipo de hasta siete horas y media en conversación y de 350 horas en espera. De momento no tenemos datos oficiales sobre su precio ni su fecha de lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.