Alcatel Idol Mini 2

Alcatel ha presentado una buena remesa de móviles y tablets dirigidos tanto a los usuarios del sistema operativo Android como al nuevo sistema libre Firefox OS para móviles asequibles. En este primer caso, el modelo más potente será el Alcatel OneTouch Idol 2, con una pantalla de cinco pulgadas, un diseño muy fino de apenas 7,3 milí­metros y una configuración avanzada con capacidad de conectarse a redes 4G. También hay que destacar los nuevos modelos OneTouch Pop Fit, con un tamaño muy compacto con pantallas de 2,8 pulgadas y pensados para situarse dentro de la tendencia de los equipos llevables «weareables«. Por último, la compañí­a también ha anunciado la llegada de hasta cuatro terminales distintos con el sistema operativo Firefox OS de Mozilla, uno de ellos en formato tablet de siete pulgadas. Te contamos los principales detalles de estos modelos.

Empezamos el repaso de esta nueva baterí­a de lanzamientos con los equipos Android. Como decí­amos hace un momento, el modelo más potente es el Alcatel OneTouch Idol 2, que incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz por núcleo. Uno de los principales atractivos de este teléfono lo encontraremos en un diseño muy delgado de apenas 7,3 milí­metros. Este móvil también llegará en una configuración con conexión 4G llamada Alcatel OneTouch Idol 2S.

La segunda de las propuestas es el Alcatel OneTouch Idol 2 Mini. En este caso, el tamaño de pantalla se reduce hasta las 4,5 pulgadas pero mantendremos un procesador bastante potente de cuatro núcleos a 1,2 GHz. También hay que destacar otras caracterí­sticas como la conexión NFC integrada o una cámara trasera de 8 megapí­xeles para poder realizar buenas fotografí­as. Al igual que con el anterior modelo, podremos optar por una versión que también permite correr bajo redes 4G de alta velocidad denominado Alcatel OneTouch Idol 2 Mini S.

Alcatel Pop Fit

La siguiente propuesta es el Alcatel OneTouch Pop Fit. La compañí­a lo presenta como el primer smartphone que forma parte de la tendencia de los «wearables«, la tecnologí­a que se lleva mientras se realizan actividades como correr o realizar ejercicio. Sencillamente, estamos ante un teléfono inteligente compacto con un tamaño de pantalla de 2,8 pulgadas, un procesador de doble núcleo y un buen sistema de sonido a través de sus auriculares. La idea es que pueda caber en cualquier bolsillo con sencillez y que sea fácil de manejar.

La familia Pop se renueva con tres smartphones de entrada que destacan por la presencia de conectividad 4G. En primer lugar, el Alcatel OneTouch Pop S3 cuenta con un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, llegará con cinco colores diferentes y tendrá un procesador de cuatro núcleos. El modelo Alcatel OneTouch Pop S6 integra una pantalla más grande de 5 pulgadas con tecnologí­a IPS y resolución HD y una cámara trasera de cinco megapí­xeles. Finalmente, el Alcatel OneTouch Pop S9 está pensado para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una pantalla muy grande de 5,9 pulgadas con resolución HD, integra una cámara trasera de 8 megapí­xeles y tiene un grosor bastante fino de 8,5 milí­metros. Dentro de esta familia, también se ha dado la bienvenida al Alcatel OneTouch Pop 7S, un tablet de siete pulgadas cuyo principal atractivo está en su módulo 4G para alcanzar velocidades de conexión muy rápidas, y con una finura bastante notable de 8,9 milí­metros.

Por último, Alcatel también ha presentado cuatro modelos con el sistema operativo Firefox OS, tres de ellos smartphones y el último una tableta. El primero de los modelos es el Alcatel OneTouch Fire C con una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo. El Alcatel Fire E sube su tamaño de la pantalla hasta las 4,5 pulgadas con una resolución más notable qHD y una cámara de 5 megapí­xeles. El último de los smartphones de esta remesa es el Alcatel Fire S, que repite tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas pero que utiliza un panel IPS para obtener imágenes más brillantes y ángulos de visión más amplios. Además, este smartphone nos permitirá conectarnos a redes 4G. El último de los modelos presentados es un tablet denominado Alcatel Fire 7 con el sistema operativo de Firefox y un tamaño de pantalla de 7 pulgadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.