Haier W867

Haier es una compañí­a que probablemente solo habrás oí­do hablar por sus televisores o sus aires acondicionados. Pero la compañí­a alemana puede convertirse en pocos meses en uno de los fabricantes de smartphones de gama media con Android más interesantes del mercado español. Esta firma prepara su desembarco a pleno rendimiento en nuestro paí­s con siete modelos diferentes que se adecuarán a las necesidades de cada usuario. Desde un modelo más asequible llamado HaierPhone W757 con un precio de salida de 140 euros y un panel IPS de 5 pulgadas hasta el modelo de primera lí­nea HaierPhone W990, que luce un potente procesador de ocho núcleos con el que conseguiremos un rendimiento muy alto a la hora de correr aplicaciones y juegos. Te contamos todos los detalles sobre la nueva gama de smartphones de Haier que harán su desembarco en España a partir de abril.

El primero de los modelos presentados por la compañí­a alemana es el HaierPhone W757. Se trata del modelo más asequible de la gama pero no por ello se han desatendido sus especificaciones. El aspecto más atractivo de este smartphone es la presencia de una pantalla de 5 pulgadas IPS y un procesador de doble núcleo para mantener un rendimiento decente dentro del sistema operativo Android. Este dispositivo llegará a España durante el mes de abril por un precio de 140 euros. El siguiente paso lo marca el HaierPhone W852, que eleva la resolución de su pantalla hasta los 960 x 540 pí­xeles, cuenta con un procesador de cuatro núcleos e integrará una cámara trasera de ocho megapí­xeles que deberí­a permitirnos tomar fotos con una calidad notable. También destaca la capacidad de introducir dos tarjetas SIM gracias a su doble ranura. Este modelo también llegará en abril y su precio ascenderá hasta los 180 euros.

El Haier Phone W858 repite procesador de cuatro núcleos pero mejora la versión del sistema operativo con la que cuenta, ya que llegará de serie con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean (los dos modelos anteriores se quedaban en la versión Android 4.2 Jelly Bean). Además, lucirá un diseño bastante delgado de 8,8 milí­metros. Eso sí­, en el aspecto fotográfico se da un paso atrás con respecto al modelo anterior ya que su cámara trasera es de 5 megapí­xeles. Para disfrutar de este modelo en las tiendas españolas habrá que esperar hasta el mes de mayo. Llegará con un precio de salida de 190 euros. La cuarta propuesta de la compañí­a alemana es el HaierPhone W867. Este modelo da el salto a una pantalla IPS de mayor tamaño de 5,5 pulgadas y utiliza una atractiva carcasa de metal para otorgarle un aspecto premium. La cámara trasera vuelve a subir hasta una buena resolución de 8 megapí­xeles y contará con una memoria interna de 8 GB. Este dispositivo llegará en abril por un precio de salida de 200 euros.

Haier W990

Los dos modelos más potentes que llegarán al mercado español durante esta primera mitad de 2014 son los equipos HaierPhone W970 y HaierPhone W990. En ambos casos, hablamos de una gran pantalla de seis pulgadas con la tecnologí­a One Glass Solution (esta tecnologí­a elimina una de las capas de las pantallas táctiles para conseguir un diseño más fino y menos reflejos). Los dos modelos contarán con un grosor muy fino de apenas 7,6 milí­metros y una memoria interna de 16 GB para poder almacenar nuestros archivos y nuestras aplicaciones y juegos. Además, tendrán una cámara trasera con una resolución de 13 megapí­xeles. La diferencia fundamental entre los dos modelos será que mientras que el HaierPhone W970 integra un procesador de cuatro núcleos, el HaierPhone W990 apostará por un potente chip de ocho núcleos con una potencia de 1,7 GHz por núcleo. El HaierPhone W970 llegará a España en el mes de mayo por 280 euros, mientras que el HaierPhone W990 llegará en junio por un precio mayor de 330 euros.

Finalmente, el último modelo que se ha presentado es el HaierPhone L901. Sin duda, el gran atractivo de este terminal se encuentra en su compatibilidad con redes 4G de alta velocidad. Este equipo integra una pantalla IPS de 5 pulgadas, tiene un buen grosor de 8,9 milí­metros y una cámara trasera con 8 megapí­xeles de resolución. El HaierPhone L901 llegará a nuestro paí­s durante el mes de mayo a un precio de 280 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.