Precio del Samsung Galaxy S5

Tras la presentación del Samsung Galaxy S5, uno de los datos más importantes que aún nos faltaba por conocer era el precio de este nuevo terminal de la compañí­a surcoreana Samsung. Aunque por ahora no existe ninguna confirmación cien por cien oficial, ya podemos afirmar que el precio del Samsung Galaxy S5 estará establecido en aproximadamente 700 euros. Esta información coincide con el rango de precio de entre 600 y 700 euros que ya se comentó antes de la presentación de este nuevo teléfono inteligente de la gama Galaxy.

La noticia se ha dado a conocer en el momento en el que la tienda de comercio electrónico Amazon.es ha añadido a su lista de productos el nuevo Samsung Galaxy S5 de 16 GigaBytes de almacenamiento interno con un precio exacto de 729 euros. Se trata de un precio provisional que garantiza que los usuarios que reserven ya este móvil solamente tendrán que pagar esa cantidad para recibirlo en casa. Por ello, lo más probable es que el precio final del Samsung Galaxy S5 ronde los 700 euros aún incluyendo los impuestos que se suelen añadir a los productos que llegan a Europa.

Precio del Samsung Galaxy S5

Si comparamos esta cifra con el precio de salida de los predecesores del Samsung Galaxy S5 podemos ver que no hay grandes diferencias entre unos y otros terminales. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 salió al mercado con un precio de salida de unos 700 euros en su versión libre. Más tarde llegó el Samsung Galaxy S4, un terminal que vino con un precio de salida de… 700 euros, exactamente igual que en el anterior caso. Recordemos que hablamos de precios aproximados y orientados hacia los móviles que se adquieran en la modalidad libre. Los precios que utilizarán los operadores serán completamente diferentes dado que conllevarán una tarifa y una permanencia especí­fica.

Recordemos que la presentación del Samsung Galaxy S5 ha tenido lugar hace escasos dí­as. En esta presentación hemos conocido todas las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente, el cual se presenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles. El interior de este móvil contiene un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz junto a una memoria RAM con una capacidad de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno está disponible en dos versiones de 16 y 32 GigaBytes ampliables hasta los 64 GigaBytes mediante una tarjeta de memoria externa microSD.

La cámara principal incorpora un sensor de 16 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal -destinada principalmente a las videollamadas- viene con un sensor de 2.1 megapí­xeles. La baterí­a, de 2,800 miliamperios de capacidad, nos ofrece una autonomí­a de 21 horas en conversación y 390 horas en espera. El sistema operativo que encontramos instalado de serie es Android 4.4.2 KitKat, la última de las versiones de Android.

El precio que se ha dado a conocer en esta ocasión no afecta a la nueva versión del Samsung Galaxy S5. Tampoco conocemos el precio que tendrá el Samsung Galaxy S5 con 32 GigaBytes de almacenamiento interno.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.