ASUS con Android 4.4 KitKat

La compañí­a taiwanesa ASUS también va a sumarse a la lista de fabricantes de telefoní­a móvil que tienen previsto actualizar este año sus dispositivos a la última versión de Android, Android 4.4 KitKat. Aunque por ahora no se ha conocido la fecha exacta en la que esta actualización llegará a los terminales de ASUS, ya sabemos que los elegidos para ser actualizados a la última versión de Android son los siguientes: ASUS PadFone 2 (en todas sus variantes), ASUS PadFone Infinity y el nuevo ASUS PadFone Infinity 2.

El primero de estos terminales, el ASUS PadFone 2, deberí­a recibir la actualización de Android 4.4 KitKat durante los últimos dí­as del segundo trimestre de este año. Es decir, lo más probable es que los poseedores de este dispositivo puedan comenar a instalar la actualización durante los primeros meses de verano. Recordemos que el ASUS PadFone 2 es un conjunto formado por un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas y por una tableta que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas. En el interior del teléfono encontramos un procesador de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de memoria RAM y una baterí­a de 5,000 miliamperios.

ASUS con Android 4.4 KitKat

El segundo terminal de ASUS que será actualizado a Android 4.4 KitKat es el ASUS PadFone Infinity, el cual recibirá esta actualización también en los últimos dí­as del segundo trimestre del año. Recordemos que hablamos de conjunto que cuenta con un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de cinco pulgadas y con una tableta que incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas. En el interior del teléfono inteligente tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 o 64 GigaBytes dependiendo de la versión. La baterí­a incorpora una capacidad de 2,400 miliamperios.

El tercer y último terminal de ASUS que -por ahora- recibirá Android 4.4 KitKat es el nuevo ASUS PadFone Infinity 2. Su correspondiente actualización deberí­a dejarse ver a lo largo del tercer trimestre del año. Se trata de un terminal que no presenta grandes diferencias respecto al ASUS PadFone Infinity más allá de que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y viene de serie con el sistema operativo Android en su versión Android 4.2.2 Jelly Bean. Por lo demás, sigue siendo un conjunto de un teléfono inteligente y una tableta que se integran el uno con el otro.

De momento se desconocen todas las novedades especí­ficas que traerá consigo esta actualización, aunque ASUS sí­ ha dado a conocer que la actualización incorporará también una nueva versión de su interfaz ZenUI. Recordemos que el concepto de interfaz se refiere a una especie de capa de personalización que todos los fabricantes instalan en sus dispositivos móviles a la hora de incorporar Android en ellos. De esta manera, cada compañí­a ofrece un aspecto diferente en los menús y en los iconos de sus terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.