ZTE Nubia X6

Hace ya algún tiempo os hablábamos del ZTE Nubia Z7, un teléfono inteligente de la compañí­a china ZTE que se esperaba que fuera presentado durante el mes de marzo. Acabamos de comenzar el mes y ya han aparecido unas fotografí­as filtradas que nos muestran el aspecto que podrí­a tener este nuevo terminal. La única diferencia es que esta vez se ha sabido que la denominación definitiva de este nuevo móvil podrí­a ser la de ZTE Nubia X6, cuya nombre harí­a referencia a las más de seis pulgadas de tamaño de pantalla que incorporarí­a este terminal.

Para ser más precisos, algunas fuentes señalan que estamos ante un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 6.3 pulgadas. Estas grandes dimensiones harí­an que este terminal entrara directamente en la categorí­a de los phablets, es decir, un hí­brido que dado el tamaño de su pantalla está a medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta. En principio, la resolución de esta pantalla estarí­a establecida en los 2,560 x 1440 pí­xeles (es decir, una resolución de tipo Quad HD).

ZTE Nubia X6

De momento no existe ninguna confirmación oficial respecto a las especificaciones técnicas de este terminal, aunque sí­ podemos afirmar que su existencia está cien por cien confirmada dado que el propio fabricante ZTE ha dejado caer en su página web una de las fotografí­as que han aparecido con esta filtración. Aún así­, en la red se comenta que el ZTE Nubia X6 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos (el mismo procesador que el que podemos encontrar en el recientemente presentado Samsung Galaxy S5). La memoria RAM tendrá una capacidad que podrí­a estar en 2 o 3 GigaBytes. En el aspecto multimedia, el ZTE Nubia X6 se presentarí­a con una cámara principal cuyo sensor podrí­a estar entre los 13 y los 16 megapí­xeles. El sistema operativo, como no podrí­a ser de otra forma para un teléfono de última generación, serí­a Android en su versión más reciente de Android 4.4 KitKat.

Se espera que la presentación oficial de este móvil se produzca a lo largo de las próximas semanas. También existe la posibilidad de que este ZTE Nubia X6 no tenga nada que ver con el ZTE Nubia Z7 del que os hablábamos hace algún tiempo, de manera que estaremos atentos a cualquier futura filtración que ZTE pudiera realizar en los próximos dí­as.

Si echamos un vistazo a los últimos movimientos de ZTE en el mercado de la telefoní­a móvil, nos encontramos con la reciente presentación del nuevo ZTE Grand Memo II LTE. Se trata de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de seis pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GigaBytes, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a de 3,200 miliamperios. En este caso, el sistema operativo de serie es Android en su versión de Android 4.4 KitKat (la última de las actualizaciones disponibles para los terminales móviles).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.