ZTE Nubia Z7

Los phablets, móviles hí­bridos entre un teléfono inteligente y una tableta, han llegado para quedarse por mucho tiempo. La compañí­a china ZTE podrí­a estar preparando una presentación oficial para su nuevo ZTE Nubia Z7 que tendrí­a lugar durante el mes de marzo. El ZTE Nubia Z7 serí­a un phablet que incorporarí­a un tamaño de pantalla que no pasarí­a desapercibido a la vista, ya que hablamos de 6.44 pulgadas a las que además habrí­a que sumarle el propio tamaño del diseño del teléfono.

Una de las principales novedades de este teléfono residirí­a en su interfaz, ya que al parecer la compañí­a china ZTE ha estado trabajando en un nuevo diseño orientado a darle un aspecto único al sistema operativo que incorporará de serie este terminal. Dado que estamos ante un terminal de alta gama que saldrá al mercado en unas pocas semanas, el sistema operativo que vendrá de serie será Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

ZTE Nubia Z7

Por ahora no existe ninguna confirmación oficial respecto a las especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z7, pero los rumores señalan que estaremos ante un teléfono que incluirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. El almacenamiento interno también harí­a honor al tamaño de este móvil, ya que se espera que la capacidad de memoria interna sea de 128 GigaBytes. En resumen, el ZTE Nubia Z7 serí­a un terminal que destacarí­a a lo grande en todas sus caracterí­sticas. Esperemos que el fabricante ZTE no olvide también dejar a la altura otras especificaciones muy importantes tales como la capacidad de la baterí­a (imprescindible para garantizar una buena autonomí­a en un móvil de este tamaño) o la resolución de la pantalla.

Pero las pantallas grandes no son algo nuevo en el mercado de la telefoní­a móvil. Móviles tan populares como el Sony Xperia Z Ultra ya incorporan una pantalla de nada menos que 6.44 pulgadas y 1920 x 1080 pí­xeles de resolución. En el caso del teléfono de la compañí­a japonesa Sony, el precio de salida estaba estipulado en los 729 euros, por lo que muy probablemente el ZTE Nubia Z7 también tendrá un precio de salida algo elevado (casi con total seguridad estará por encima de los 450 euros).

A pesar de que no hablamos de una tecnologí­a novedosa, lo cierto es que los phablets se están resistiendo a convertirse en una alternativa a tener en cuenta para el usuario medio. Hay que tener en cuenta que un móvil de estas dimensiones no resulta excesivamente práctico, por lo que realmente se trata más bien de terminales orientados hacia los usuarios que necesitan tener siempre a mano tanto una tableta como un teléfono. Con el phablet, el usuario dispone de una pantalla generosa para realizar todas sus tareas con comodidad al mismo tiempo que también tiene a su disposición las opciones básicas de cualquier teléfono móvil (llamadas, mensajes, etcétera).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.