HTC M8

HTC M8, All New HTC One, HTC One 2… la compañí­a taiwanesa HTC está jugando al despiste con los medios a la hora de dar a conocer pequeñas filtraciones sobre el sucesor del actual HTC One. A pesar de que no existe ningún tipo de información oficial, poco a poco estamos completando el puzzle de las especificaciones de este nuevo teléfono inteligente. De momento, la principal información prácticamente confirmada al cien por cien que conocemos en relación a este teléfono es la existencia de una cámara dual ubicada en la parte trasera del terminal.

A partir de ahí­, todo son rumores. Muchos medios coinciden en que la pantalla del nuevo teléfono inteligente de HTC tendrá un tamaño de cinco pulgadas y ofrecerá una resolución de 1,080 x 1,920 pí­xeles. Además, esta pantalla también podrí­a incorporar la tecnologí­a Corning Gorilla Glass 3, orientada principalmente a ofrecer una mayor resistencia frente a los golpes y los arañazos en la pantalla. En cuanto a su diseño, este móvil tendrá una carcasa de aspecto metálico que en su parte frontal estará protagonizada por una cámara frontal, un posible altavoz-doble y un logotipo de HTC ubicado sobre una franja de color negro que resta algo de amplitud a la pantalla.

HTC M8

En el interior de este teléfono inteligente nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La memoria RAM ofrecerí­a una capacidad de 2 GigaBytes, y la capacidad de almacenamiento interno por ahora no ha protagonizado ninguna filtración fiable aunque sí­ se ha podido saber que el terminal incorporará una ranura microSD. El sistema operativo, sin lugar a dudas, será Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

El aspecto multimedia de este terminal será el gran protagonista de todas las novedades que traerá consigo el nuevo buque insignia de HTC. Además del dato de la cámara dual, los usuarios también deben saber que el sensor de esta cámara será de cinco megapí­xeles y funcionará bajo la tecnologí­a Ultrapí­xel. La especificación de la doble-cámara de este terminal estarí­a orientada a introducir novedades tales como un enfoque automático mejorado o un nuevo y diferente zoom digital. No debemos dejar llevarnos solamente por el número de megapí­xeles del sensor de la cámara, ya que la tecnologí­a Ultrapí­xel nos ofrecerá la posibilidad de realizar fotografí­as con hasta 2,592 x 1,944 pí­xeles de resolución.

La fecha de la presentación del HTC M8 está prevista para el dí­a 25 de marzo en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Londres. Se espera que el lanzamiento de este nuevo móvil coincida con la llegada del Samsung Galaxy S5, el cual en principio deberí­a aterrizar en las tiendas durante el mes de abril. No hay que olvidar que el nuevo teléfono inteligente de HTC competirá cara a cara con la novedad de los surcoreanos de Samsung, de manera que lo ideal para la compañí­a taiwanesa serí­a lanzar su apuesta al mismo tiempo que su competencia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...