ZTE Grand S EXT

La compañí­a china ZTE acaba de protagonizar una nueva filtración en la que podemos apreciar el aspecto de uno de sus próximos teléfonos inteligentes previstos para llegar a las tiendas durante este año 2014. Al parecer, lo que estamos viendo es un terminal que responde a la denominación de ZTE Grand S EXT. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un teléfono inteligente que incorpora un diseño curvado en la parte trasera de la carcasa.

Por el momento no se han dado a conocer las especificaciones técnicas exactas del ZTE Grand S EXT. La única referencia de la que disponemos para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en este móvil es el ZTE Grand S II, uno de los últimos teléfonos inteligentes que ZTE ha lanzado al mercado. Recordemos que este terminal incorpora una pantalla con un tamaño de 5.5 pulgadas y una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles. En el interior del móvil tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM con una capacidad de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 32 GigaBytes. En el aspecto multimedia tenemos una cámara con un sensor de 13 megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie es Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean. Por último, y no menos importante, debemos destacar los 3,000 miliamperios de capacidad de la baterí­a. Y estas son las especificaciones del móvil que ya está en el mercado, por lo que el ZTE Grand S EXT incorporará unas caracterí­sticas todaví­a más avanzadas.

ZTE Grand S EXT

Las dos imágenes que han aparecido en esta filtración nos muestran el aspecto curvado de la carcasa trasera del nuevo ZTE Grand S EXT. Se trata de un diseño no tan atrevido como por ejemplo el del LG G Flex, pero sí­ resulta bastante novedoso teniendo en cuenta que los grandes fabricantes de teléfonos móviles nos tienen acostumbrados a carcasas notablemente más planas.

Por lo poco que se puede ver en las fotografí­as, podemos deducir que en la parte frontal del ZTE Grand S EXT nos encontraremos con una pantalla en la que dispondremos de tres botones táctiles en la parte inferior de la misma. Estos tres botones corresponderán a las opciones básicas que se pueden encontrar en cualquier móvil con el sistema operativo Android: ir hacia atrás, ir al menú de inicio y abrir el menú de ajustes adicionales. En los laterales del teléfono, concretamente en el lado derecho, tenemos dos botones que nos servirán para bloquear/desbloquear la pantalla y para subir o bajar el volumen, respectivamente.

Tendremos que esperar algunas semanas para conocer la fecha de presentación de este nuevo teléfono inteligente de ZTE. Teniendo en cuenta que el anterior móvil de esta gama fue presentado a comienzos de este mismo año, lo más probable es que tengamos que esperar como mí­nimo hasta mediados de 2014 para asistir al lanzamiento del nuevo ZTE Grand S EXT.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.