Doble-cámara del HTC One 2

En el momento en el que se filtraron las primeras imágenes del sucesor del actual teléfono inteligente HTC One del fabricante taiwanés HTC, lo primero que nos sorprendió fue la presencia de una doble-cámara en la parte trasera del terminal. Tal y como ya se vení­a sospechando desde el primer momento, acaba de quedar confirmado que la doble-cámara del HTC One 2 permitirá grabar ví­deos en 3D (es decir, ví­deos en tres dimensiones). Pero además de esta función, la cámara dual también permitirá enfocar fotografí­as una vez realizadas.

Por el momento, la información relacionada con la doble-cámara del HTC One 2 es bastante limitada dado que ha sido extraí­da de un folleto promocional. En este folleto se indica que la Duo Camera (nombre correspondiente a la doble-cámara del terminal) permitirá tomar imágenes de alta calidad incluso en ambientes con baja iluminación. La información relacionada con la opción del 3D no es muy especí­fica, aunque sí­ se puede intuir que además de los ví­deos en tres dimensiones, el usuario también tendrá la posibilidad de añadir efectos en 3D a las imágenes después de realizar las instantáneas.

La novedad más llamativa de esta doble-cámara reside en la opción de modificar el enfoque de una fotografí­a una vez realizada. Con esta opción, el usuario tendrá la posibilidad de realizar pequeños retoques en las imágenes para eliminar cualquier imperfección que pudiera producirse a la hora de tomar una fotografí­a desde el móvil.

Doble-cámara del HTC One 2

Dejando a un lado todas estas opciones adicionales, también hemos podido saber que la cámara del HTC One 2 incorporará un sensor de cinco megapí­xeles. Aunque parezca un dato muy limitado para una cámara moderna, no debemos olvidar que dicho sensor vendrá acompañado también de la tecnologí­a Ultrapí­xel, una novedad desarrollada por HTC que permite exprimir de una forma mucho más óptima cada megapí­xel de la cámara. Junto a la cámara también tenemos un flash LED que nos ayudará a mejorar la iluminación de las instantáneas en ambientes oscuros.

El HTC One 2 también se está mencionando en la red con otras denominaciones tales como HTC M8 o All New HTC One, por lo que demos estar alerta a la hora de leer estos nombres dado que todos ellos se refieren al mismo teléfono inteligente de HTC. Por ahora se espera que este smartphone incorpore una pantalla de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2.3 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM y sistema operativo Android en su más reciente versión de Android 4.4.2 KitKat.

Aunque no existe ninguna confirmación oficial, se espera que el precio estimado de este terminal ronde los 550 euros. Todos los rumores señalan que tendremos que esperar hasta el dí­a 25 de marzo para asistir a la presentación oficial del nuevo HTC One que promete plantar cara a fabricantes de la competencia tales como Samsung o Sony. Durante esta presentación conoceremos datos tales como el precio definitiva y la fecha de lanzamiento de este teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.