NGM Dynamic STYLO

La firma italiana NGM ha presentado recientemente un nuevo abanico de nada menos que tres teléfonos inteligentes orientados hacia los usuarios que buscan un móvil con el sistema operativo Android a un precio asequible. Esta vez nos toca echar un vistazo al NGM Dynamic STYLO, un terminal que incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas (un tamaño muy habitual entre los móviles de gama media) y que puede adquirirse por un precio aproximado de 180 euros.

El NGM Dynamic STYLO se presenta con una pantalla TFT capacitiva con un tamaño de 4.5 pulgadas y una resolución WVGA, es decir, 854 x 480 pí­xeles. Las dimensiones de este terminal son de 136 x 67 x 9.9 milí­metros, mientras que el peso -incluyendo la baterí­a- está establecido en los 140 gramos. A pesar de que se trata de un móvil un poco más grande que el NGM Dynamic Racing 3 Color, sus dimensiones siguen formando parte de lo que hoy en dí­a se considera como un terminal compacto.

Si nos fijamos en el interior del NGM Dynamic STYLO, encontraremos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La memoria RAM tiene una capacidad de 512 MegaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 4 GigaBytes, los cuales se pueden ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 32 GigaBytes. El terminal funciona bajo el sistema operativo Android en su versión de Android 4.2.1 Jelly Bean.

NGM Dynamic STYLO

La cámara principal del NGM Dynamic STYLO resulta bastante interesante para aquellos que quieran darle un uso multimedia a este teléfono inteligente. Dicha cámara incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, y además del flash LED, la cámara incluye también otros añadidos adicionales tales como el enfoque automático o la opción de tomar fotografí­as panorámicas. Respecto a la cámara frontal, el sensor que incorpora de serie solamente ofrece una calidad VGA, lo que deberí­a resultarnos suficiente teniendo en cuenta que esta cámara principalmente está destinada a las videollamadas.

El NGM Dynamic STYLO incorpora una baterí­a con una capacidad de 1,800 miliamperios. Según los datos que proporciona el fabricante, esta capacidad ofrece una autonomí­a de 260 horas en reposo y aproximadamente unos 600 minutos en conversación.

Otro añadido interesante de este teléfono inteligente es la ranura de doble-SIM. Se trata de una ranura que permite introducir dos tarjetas SIM en el mismo terminal, lo que básicamente posibilita utilizar dos lí­neas de telefoní­a móvil al mismo tiempo. Es una opción orientada principalmente hacia las personas que necesiten tener siempre a mano la lí­nea móvil del trabajo y la lí­nea personal.

En resumidas cuentas, el NGM Dynamic STYLO es un teléfono inteligente sencillo que actualmente se puede adquirir por un precio de 180 euros, lo que lo convierte en una alternativa muy a tener en cuenta para todos los usuarios que necesiten un móvil económico y actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.