Fecha de lanzamiento del nuevo HTC One

La compañí­a taiwanesa HTC ha aprovechado estas últimas semanas para filtrar discretamente todas las especificaciones del sucesor del HTC One. Estas filtraciones se refieren al HTC One 2, un teléfono inteligente que también ha recibido otras denominaciones tales como HTC M8 o incluso HTC The New One. La información que se acaba de conocer en relación a este terminal nos desvela que, muy probablemente, su llegada a las tiendas se producirá a mediados del mes de abril.

Como suele ser habitual en todas las filtraciones recientes de la compañí­a taiwanesa, la información relacionada con la fecha de lanzamiento de este terminal no tiene ningún respaldo oficial. Aún así­, desde la presentación del Samsung Galaxy S5 todos los medios coincidí­an en que HTC estaba prácticamente obligada a lanzar su nuevo buque insignia al mismo tiempo que los surcoreanos (es decir, durante el mes de abril). Esta fecha ha aparecido en una tienda de accesorios que ha abierto un apartado para la venta de productos para el nuevo HTC One, y en estos mismos productos se puede apreciar que la fecha de disponibilidad corresponde a “mediados de abril“.

Fecha de lanzamiento del nuevo HTC One

Ahora bien, ¿y qué novedades nos deparará el nuevo móvil de HTC? Nuevamente tenemos que echar un vistazo a las filtraciones más recientes, ya que de momento no disponemos de ningún dato oficial más allá de las diferentes imágenes en las que se puede apreciar el aspecto exacto del HTC One 2. El teléfono se presenta con una pantalla con un tamaño de cinco pulgadas y con una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles, incluyendo además la moderna tecnologí­a de protección contra golpes y arañazos Corning Gorilla Glass 3. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.3 GHz, mientras que la RAM acompaña al procesador con una capacidad de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno no ha sido filtrada, aunque sí­ hemos podido saber que será ampliable hasta una capacidad de -probablemente- 32 GigaBytes mediante una tarjeta de memoria externa microSD. El sistema operativo instalado de serie corresponde a la versión de Android 4.4.2 KitKat.

La novedad más llamativa de este nuevo teléfono inteligente es la cámara o, mejor dicho, las dos cámaras principales. Si nos fijamos en la parte trasera del móvil, veremos que en lo alto de la carcasa tenemos dos cámaras ubicadas una debajo de otra. Se trata de una nueva tecnologí­a de cámara-dual que, entre otras cosas, mejora la estabilización de la imagen y permite realizar grabaciones de ví­deo en tres dimensiones. El sensor que incorpora la cámara principal es de cinco megapí­xeles, pero también incluye la tecnologí­a Ultrapí­xel, por lo que la calidad de las imágenes probablemente será incluso superior a la calidad de las instantáneas que realizan cámaras con un sensor con mayor número de megapí­xeles.

Aunque el precio del HTC One 2 es todo un misterio, probablemente no tendremos que esperar mucho para conocerlo a través de alguna filtración que se produzca antes del lanzamiento oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...