Sony Xperia M Dual con Android 4.3

Recientemente anunciábamos la llegada de la actualización de Android 4.3 Jelly Bean al Sony Xperia M. Esta vez podemos confirmar que la variante con doble-ranura de tarjetas SIM de este terminal también está comenzando a recibir la misma actualización del sistema operativo Android. Hablamos del Sony Xperia M Dual, un teléfono inteligente que solamente se diferencia frente al Sony Xperia M en una caracterí­stica muy especial: la versión «Dual» incorpora una ranura para dos tarjetas SIM, lo que permite utilizar dos lí­neas de telefoní­a móvil desde el mismo dispositivo y al mismo tiempo.

Esta nueva actualización llega con la denominación de 15.5.A.0.18, y ocupa un espacio de aproximadamente 770 MegaBytes. Las novedades que incorpora esta versión del sistema operativo Android no se diferencian en nada frente a las novedades que supuso la actualización que hace algunos dí­as recibió el Sony Xperia M. En resumidas cuentas, lo primero que se encontrará el usuario es que la interfaz del teléfono ha sufrido algunos retoques que han modernizado ligeramente tanto el aspecto de los iconos de las aplicaciones de Sony como el aspecto de la barra de notificaciones.

Sony Xperia M Dual con Android 4.3

En el aspecto del funcionamiento del teléfono sí­ hay novedades más evidentes. Para empezar, esta actualización incorpora una serie de aplicaciones desarrolladas por Sony entre las que podemos destacar la aplicación de Walkman (orientada a reproducir música desde el móvil), la aplicación de Pelí­culas (su propio nombre no deja lugar a dudas, ya que se trata de una aplicación dedicada a los amantes del cine) y la aplicación de ílbum (visionado de imágenes). Tanto la fluidez como la seguridad del propio terminal se han visto mejoradas con esta actualización, por lo que los usuarios deberí­an experimentar un mejor funcionamiento en su móvil después de descargar e instalar la aplicación.

En el momento de la redacción de esta noticia, la actualización todaví­a no estaba disponible para su descarga directa desde el Sony Xperia M Dual. Todo aquel que desee comprobar si ya puede descargar la actualización de Android 4.3 Jelly Bean desde su móvil debe seguir estos pasos:

  1. En primer lugar hay que entrar en la aplicación de Ajustes del teléfono. Se trata de una aplicación ubicada junto al resto de aplicaciones del terminal, y generalmente está representada con el icono de un engranaje.
  2. Seguidamente hay que pulsar sobre la opción de «Actualización de software» y, una vez dentro, hay que buscar una opción con el nombre de «Actualizar«. Al pulsar sobre esta opción, el teléfono automáticamente nos indicará si tenemos disponible alguna actualización para su descarga. En el caso de que la actualización ya estuviera lista, simplemente tendremos que seguir los pasos que se nos indiquen en pantalla.
  3. Debemos saber que para descargar e instalar la actualización se recomienda utilizar la conexión WiFi, además de que también es importante tener al menos un 70% de baterí­a en el momento de comenzar con la descarga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.