Sony Xperia Z2 con Vodafone

La compañí­a telefónica Vodafone ha anunciado que a partir del próximo dí­a 15 de abril comercializará en España el nuevo Sony Xperia Z2 bajo diferentes modalidades de contrato que parten de los 30.36 euros al mes IVA incluido. Además, la operadora también ha informado de que junto al Sony Xperia Z2 incluirá un dispositivo llamado Sony SmartBand SWR10, que es ni más ni menos que una pulsera inteligente orientada hacia las personas que quieran asegurarse de llevar una vida sana allá donde por vayan.

El Sony Xperia Z2 estará disponible en dos colores de carcasa: blanco y negro. Al elegir uno u otro color, automáticamente la pulsera también vendrá a juego con el móvil. La adquisición del terminal ha de estar acompañada de una de las siete tarifas que Vodafone ofrece para la compra del Sony Xperia Z2. Todas las tarifas conllevan una permanencia de 24 meses con la compañí­a y 18 meses con la tarifa escogida.

Tarifas disponibles para adquirir el Sony Xperia Z2 (+ pulsera SmartBand) con Vodafone en España

Sony Xperia Z2 con Vodafone

La primera tarifa disponible para la compra de este teléfono inteligente es la tarifa Base GB. Incluye llamadas a cero céntimos el minuto y un bono de datos de 1 GigaByte, siendo su precio mensual de 30.36 euros IVA incluido. El pago inicial requerido al elegir esta tarifa es de 119 euros.

Después tenemos dos tarifas que forman parte de la categorí­a Smart. Con Smart S obtendremos 200 minutos de llamadas al mes y un bono de datos de 600 MegaBytes por un precio mensual de 37.36 euros IVA incluido. El pago inicial requerido al elegir esta tarifa es de 99 euros. Por otro lado tenemos la tarifa Smart M, la cual nos ofrece 200 minutos de llamadas al mes y un bono de datos de 1.2 GigaBytes por un precio mensual de 44.36 euros IVA incluido. En este caso, el pago inicial es de 79 euros.

Seguidamente saltamos a la categorí­a Red en la que se incluye un total de cuatro tarifas. Con Red S tendremos llamadas ilimitadas y un bono de datos de 600 MegaBytes por 49.36 euros al mes IVA incluido. Si necesitamos más megas para navegar por Internet, podemos elegir cualquiera de las otras tres tarifas: Red M (1.2 GigaBytes), Red L (2 GigaBytes) y Red XL (4 GigaBytes). En estos tres casos, el precio mensual de las tarifas es de 55.36, 61.36 y 79.36 euros IVA incluido respectivamente. En ninguna de las cuatro tarifas de esta categorí­a se requiere pago inicial.

Como se puede apreciar, Vodafone ha puesto a disposición de los usuarios una gran variedad de tarifas destinadas tanto para los usuarios que busquen la opción más económica para comprar este terminal como para los usuarios que necesiten tarifas con llamadas ilimitadas y con un buen bono de datos. Recordemos que estas tarifas se podrán adquirir a través de la tienda online de esta compañí­a a partir del próximo dí­a 15 de abril. La noticia todaví­a se está distribuyendo por la red, por lo que es probable que desde el servicio comercial de la operadora todaví­a no estén al corriente de esta nueva promoción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.