Fotografí­a tomada con el Samsung Galaxy K

Después de que apareciera una nueva imagen del Samsung Galaxy K (popularmente denominado como Samsung Galaxy S5 Zoom), una filtración inesperada nos ha permitido hacernos una idea de cómo será la calidad de las imágenes que se podrán tomar con esta cámara de -aparentemente- 20 megapí­xeles. En esta filtración podemos apreciar una fotografí­a tomada con el Samsung Galaxy K, y a pesar de que la imagen no es muy detallada, los encargados de la filtración parecen haber querido destacar las diferentes posibilidades de enfoque que tendrá esta nueva cámara.

Pero antes de seguir con la filtración, en primer lugar conozcamos mejor al nuevo terminal hí­brido entre un móvil y una cámara de Samsung. El Samsung Galaxy K es una nueva y mejorada versión del Samsung Galaxy S4 Zoom, el cual llegó al mercado poco tiempo después de la salida del Samsung Galaxy S4. En este caso, el S4 Zoom era un terminal centrado en la fotografí­a y realizado partir del Galaxy S4 (manteniendo gran parte de las especificaciones originales del móvil). El Samsung Galaxy K será el sucesor centrado en la fotografí­a del Samsung Galaxy S5, y al igual que en el anterior caso, nos encontraremos con la mayorí­a de especificaciones originales de este teléfono inteligente.

Fotografí­a tomada con el Samsung Galaxy K

Además de las especificaciones técnicas internas, la verdadera novedad del Samsung Galaxy K será su cámara. Aunque por el momento no existe ningún dato oficial, todo apunta a que el sensor incorporado en esta cámara será de 20 megapí­xeles, ofreciendo un máximo x10 aumentos digitales y estando acompañado además de un flash Xenon. La cámara frontal, en cambio, parece ser que será mucho más discreta ya que únicamente incorporará un sensor de 2 megapí­xeles.

La pantalla de este Samsung Galaxy K probablemente tendrá un tamaño de 4.8 pulgadas. Si nos remitimos al interior de este terminal, veremos pocas novedades en comparación al Samsung Galaxy S5. El procesador integrado de serie tendrá cuatro núcleos y funcionará a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, mientras que la memoria RAM tendrá una capacidad de 2 GigaBytes. El almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD, será de 16 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie será Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, por lo que a nivel de interfaz no veremos muchas diferencias entre este dispositivo y el Samsung Galaxy S5.

Si nos seguimos haciendo eco de las filtraciones, veremos que recientemente han aparecido rumores que señalan la posibilidad de que el Samsung Galaxy K sea presentado el próximo dí­a 29 de abril. De confirmarse este dato, solamente tendremos que esperar algunas semanas para conocer la veracidad de todas las especificaciones que se han ido mencionando a lo largo de las últimas semanas. Si a estos rumores le añadimos también el precio de este terminal, podrí­amos decir que su precio de salida rondará los 400 o incluso los 500 euros, tal y como ocurrió con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Zoom (precio de salida: 499 euros).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.