Actualización del Sony Xperia Z2

El recientemente presentado Sony Xperia Z2 de la compañí­a japonesa Sony ha recibido una nueva actualización que por el momento solamente ha sido detectada en algunas regiones especí­ficas del mundo (concretamente en territorio asiático y estadounidense). El motivo por el cual esta actualización solamente ha llegado a algunas regiones del planeta es muy sencillo: el Sony Xperia Z2 todaví­a no ha sido lanzado en el territorio europeo (su lanzamiento está previsto para el dí­a 1 de mayo). Por ello, por el momento tenemos que conformarnos con echar un vistazo a las novedades con las que nos encontraremos al comprar el Sony Xperia Z2 en Europa.

La nueva actualización del Sony Xperia Z2 responde a la denominación de 17.1.A.2.69 (la última versión disponible tení­a la denominación de 17.1.A.2.55), y se trata de un pequeño fichero que aparentemente no introduce ninguna novedad visual dentro de la interfaz del móvil. Más bien parece tratarse de una actualización destinada a corregir pequeños errores detectados en este terminal por los usuarios asiáticos y estadounidenses. Respecto al sistema operativo, la última versión disponible para el Sony Xperia Z2 sigue siendo la de Android 4.4.2 KitKat.

Actualización en el Sony Xperia Z2

Recordemos que este tipo de actualizaciones se pueden descargar e instalar de dos formas. La primera de ellas -en el caso de Sony– consiste en descargarnos en nuestro ordenador el programa PC Companion. Este programa nos sirve para poder instalar en el móvil cualquier actualización que se publique de forma oficial por parte de este fabricante. El segundo método no requiere ningún ordenador, ya que sencillamente tenemos que entrar en la aplicación de «Ajustes» y buscar el apartado de «Acerca del dispositivo«. Desde esta ventana de configuración podremos comprobar en cuestión de segundos si disponemos de alguna actualización disponible para su descarga. Eso sí­, es recomendable descargar las actualizaciones únicamente utilizando la conexión de WiFi en lugar de la conexión de datos.

A falta de menos de medio mes para la llegada del Sony Xperia Z2, debemos saber que hablamos de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes, y podemos aumentarla utilizando una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 64 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie, como ya hemos comentado, es Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. También tenemos dos cámaras: una cámara principal de 20.7 megapí­xeles y otra cámara frontal de 2.2 megapí­xeles. Y para acabar no podemos olvidarnos de mencionar la baterí­a que hace posible que todas estas especificaciones sean posibles: dicha baterí­a dispone de una capacidad de 3,000 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.