Lanzamiento del Lenovo S860

El fabricante chino Lenovo ha protagonizado una nueva noticia en la que hemos podido conocer que el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente, el Lenovo S860, podrí­a producirse a mediados del próximo mes de mayo. Además, junto con esta noticia también se ha confirmado que la baterí­a incorporada de serie en el Lenovo S860 tendrá una capacidad de nada menos que 4,000 miliamperios.

La noticia tiene su origen en la tienda oficial de Lenovo correspondiente a India. En esta tienda ha aparecido anunciado para su reserva el Lenovo S860, y junto con el producto se indica que los primeros enví­os comenzarán a realizarse a partir del mes de mayo. Esta información, además de revelarnos la inminente llegada de este teléfono inteligente, también nos crea ciertas dudas en relación a la disponibilidad final del Lenovo S860. Los rumores señalan que este terminal también llegará a otros mercados (véase el mercado europeo), pero por el momento no tenemos ninguna información que confirme o desmienta este dato.

Lanzamiento del Lenovo S860

Lo que sí­ sabemos es que el Lenovo S860 se presenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución de 720 pí­xeles. En su interior se esconde un procesador MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM con una capacidad de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes, y además incorpora una ranura para tarjetas de memoria externas microSD. La cámara principal, ubicada en la parte trasera del terminal, cuenta con un sensor de ocho megapí­xeles que tiene a su lado un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche o en ambientes cerrados.

El sistema operativo instalado de serie será Android, aunque el aspecto negativo de esta especificación es que la versión que vendrá instalada de serie es la de Android 4.2 Jelly Bean. Eso sí­, en el propio anuncio de este terminal se informa a los usuarios de que, en un futuro no muy lejano, el Lenovo S860 recibirá la actualización de Android 4.4.2 KitKat.

Por último, y no por ello menos importante, tenemos la baterí­a. Se trata de la especificación estrella de este terminal, ya que incorpora una capacidad de 4,000 miliamperios. Si traducimos esta cifra a autonomí­a, veremos que estamos hablando de un dispositivo que nos podrí­a ofrecer hasta 40 dí­as de autonomí­a en reposo y hasta 40 horas en conversación. Esperemos que Lenovo haya sabido sacarle provecho a una baterí­a con tanta capacidad, ya que podrí­a tratarse de un reclamo muy interesante de cara a los usuarios que necesiten una gran autonomí­a en su móvil sin renunciar a las especificaciones técnicas modernas.

Si nos remitimos al precio que tiene el teléfono inteligente Lenovo S860, veremos que su precio de salida está establecido en los 300 euros (aproximadamente y sin tener en cuenta los impuestos europeos). Tendremos que esperar algunas semanas para comprobar si este precio se mantiene a su llegada al territorio europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.