LG G3 en color dorado

La presentación del nuevo LG G3 de la compañí­a surcoreana LG está prevista para el próximo dí­a 27 de mayo, pero gracias a una filtración hemos podido conocer antes de tiempo el aspecto que tendrá una de las versiones de este teléfono inteligente. Se trata una filtración acompañada de dos fotografí­as que muestran cómo lucirá el nuevo LG G3 con una carcasa de color dorado que traerá de serie el dí­a de su lanzamiento.

Pero antes de analizar esta imagen, en primer lugar debemos ponernos en situación respecto a este nuevo teléfono inteligente. Hablamos del sucesor del LG G2, un terminal que fue lanzado al mercado a mediados del pasado año 2013. Este nuevo LG G3 está previsto que incorpore una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de altí­sima calidad de 2,560 x 1,440 pí­xeles. Además, dicha pantalla estarí­a rodeada por una carcasa cuyos marcos laterales (biseles) serí­an prácticamente inapreciables a primera vista, ya que hablamos de unos marcos que tendrí­an un grosor de 1.15 milí­metros.

LG G3 de color dorado

En el interior del terminal nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 2.5 GHz junto a una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno serí­a de 32 GigaBytes, los cuales además podrán ampliarse mediante una tarjeta de memoria externa microSD.

La cámara del LG G3 podrí­a presentar importantes novedades que lo situarí­an al frente de los móviles de alta gama del mercado. Los rumores señalan que se tratará de una cámara que incorporará un sensor de 13 megapí­xeles que permitirá grabar ví­deos en resolución 4K y tomar fotografí­as nocturnas con muy alta calidad gracias a una tecnologí­a de infrarrojos. Por último, también debemos destacar que se comenta que la baterí­a incorporada de serie en este móvil tendrá una capacidad de 3,000 miliamperios.

Una vez hechas las presentaciones, ya podemos echar un vistazo al diseño de este nuevo LG G3. En la parte trasera nos encontramos con una carcasa de plástico que ofrece un aspecto muy similar al metal. La cámara principal está acompañada de un flash LED y de un botón fí­sico que nos permitirá acceder a diferentes opciones del móvil con total comodidad. Si nos remitimos a la parte frontal, veremos que los marcos de la pantalla resultan prácticamente inapreciables. La pantalla ocupa prácticamente todo el espacio de la parte frontal, quedando reservado solamente un pequeño hueco para el altavoz y para el logotipo de LG. Los tres botones tradicionales del sistema operativo Android están incorporados dentro de la pantalla, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los grandes fabricantes que cada vez están renunciando más a incorporar los botones fí­sicos en la parte frontal de sus móviles.

Para confirmar todas estas especificaciones y para conocer tanto la fecha de lanzamiento como el precio del LG G3 tendremos que esperar hasta el próximo 27 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.