Precio del HTC One Mini 2

Aunque por el momento no exista ninguna confirmación oficial, prácticamente se da por hecho que el recientemente lanzado HTC One M8 recibirá en los próximos meses una nueva versión compacta. Dicha versión probablemente recibirá el nombre de HTC One Mini 2, y en esta ocasión hemos podido conocer que este nuevo teléfono inteligente del fabricante taiwanés HTC podrí­a tener un precio de salida que rondarí­a los 520 euros. Aunque pueda parecer elevado, estamos ante un precio relativamente más asequible en comparación a los más de 700 euros que costaba de salida el HTC One M8.

La información relativa a las especificaciones técnicas del HTC One Mini 2 pertenece únicamente a rumores y filtraciones, los cuales nos han permitido saber que este teléfono inteligente incorporará una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 pí­xeles. El procesador incorporado de serie en el HTC One Mini 2 responderá a la denominación de Qualcomm Snapdragon 400, incluirá cuatro núcleos y funcionará a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. La cámara principal de este teléfono inteligente vendrí­a con un sensor de 13 megapí­xeles y no incluirí­a el novedoso sistema de doble-cámara con el que nos sorprendió el HTC One M8.

Precio del HTC One Mini 2

Para conocer la fecha de lanzamiento del HTC One Mini 2 debemos remitirnos nuevamente a la misma fuente que la que ha filtrado el precio de este teléfono inteligente. Esta fuente nos revela que la presentación de este nuevo terminal deberí­a producirse el próximo dí­a 13 de mayo, fecha en la cual también se anunciará toda la información referida al lanzamiento de este móvil.

Dejando a un lado este terminal, también cabe destacar que en las últimas semanas está apareciendo un elevado volumen de rumores relacionados con diferentes móviles de gama media de HTC. Es tal la cantidad de esos rumores que quizás HTC deberí­a plantearse aclarar algunas cuestiones relacionadas con, por ejemplo, móviles como el recientemente filtrado HTC Butterfly 2. Resulta difí­cil que los usuarios presten atención a una versión compacta del HTC One M8 cuando, al mismo tiempo, están apareciendo rumores que revelan la existencia de un móvil que ofrecerá unas especificaciones superiores al HTC One Mini 2 con un precio de salida que podrí­a ser muy similar -o incluso inferior- al que hemos conocido en esta noticia.

La parte positiva de estos móviles de gama media es que los usuarios que vayan a adquirir un teléfono inteligente de entre 300 y 500 euros durante este año dispondrán de un enorme abanico de opciones. Basta con que nos remitamos a otros fabricantes para comprobar la veracidad de este hecho: Sony podrí­a lanzar en los próximos meses un Sony Xperia Z2 Compact; Samsung está trabajando en un Samsung Galaxy S5 Mini; Huawei nos ha sorprendido con el Huawei Ascend P7. Y todaví­a falta que LG presente oficialmente su nuevo LG G3.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.