La compañía estadounidense Apple esta protagonizando cada vez más rumores sobre el nuevo iPhone 6, un teléfono inteligente que vendrá a suceder al actual iPhone 5S. La última información que se ha conocido en relación al iPhone 6 nos desvela que este terminal podría incorporar una cámara con un nuevo sistema digital de fotografía que mejoraría notablemente la calidad de las imágenes que se tomaran con el móvil. De confirmarse este rumor, estaríamos ante un móvil cuya cámara nos permitiría tomar fotografías con ultra-resolución.
Este nuevo sistema de fotografía estaría compuesto por un estabilizador óptico de imagen que, acompañado de otras novedades, permitiría tomar fotografías con una resolución muy superior a la que actualmente nos ofrecen las cámaras de los teléfonos inteligentes del mercado. Esta opción de “super-resolución” funcionaría en forma de opción activable, es decir, se trataría de un modo de fotografía especial que podríamos encontrar junto con otras opciones de la cámara tales como la fotografía panorámica. En el momento en el que el usuario activara esta opción a la hora de tomar una fotografía, automáticamente la cámara realizaría cientos de instantáneas (en menos de un segundo) para así ofrecer como resultado una única imagen de altísima calidad.
Además de esta novedad, la cámara principal de este teléfono inteligente podría incorporar también un sensor de diez megapíxeles que ofrecería una apertura de 1/2.6″.
Por el momento se trata de un sistema sobre el que Apple no se ha pronunciado, y de ahí que la única información relacionada con la cámara de este terminal proceda únicamente de rumores y de patentes que se filtran en la red. Aún así, es de suponer que una de las grandes novedades del iPhone 6 residirá en la cámara, y más aún teniendo en cuenta los avances en materia de fotografía que han logrado fabricantes como Sony con su Sony Xperia Z2 y Samsung con su Samsung Galaxy S5.
Por otro lado, si nos remitimos a las filtraciones relacionadas con las especificaciones técnicas del iPhone 6, veremos que otra de sus grandes novedades podría residir en su pantalla. Se comenta que estaríamos hablando de una pantalla de 4.7 pulgadas -aunque algunas fuentes han hablado incluso de pantallas de cinco pulgadas-. Respecto a las especificaciones del procesador no hay todavía nada definitivo, pero se comenta que podría tratarse de un procesador Apple A8 de 64 bits que funcionaría a una velocidad de reloj de 2.6 GHz.
Dejando a un lado las especificaciones técnicas, lo único que nos queda por ahora es esperar con paciencia a la presentación oficial de este nuevo teléfono inteligente. Todo parece indicar que dicha presentación se producirá en cuestión de unos pocos meses (quizás incluso antes de la llegada del verano) pero, como suele ser muy habitual con los rumores relacionados con este fabricante, no podremos confirmar esta fecha hasta unas pocas semanas antes de su celebración.
ahora la competencia es el telefono que tenga la mejor camara…..que es lo que queremos un telefono o o una camara?
En mi opinión lo que se busca es la versatilidad, es decir, se que un smartphone no puede sustituir a la mejor reflex, pero si voy a tener una móvil con cámara que lleve siempre encima, prefiero que esta sea de la mayor calidad que se ajuste a mi presupuesto, al igual que lo hago con la pantalla o el sonido
Mencionas teléfonos con buenas cámaras y te olvidas del Nokia Lumia 1020?
+ caro y + malo
Señores y señoras no a salido el iphone 6, pero desde que ustedes gasten sus chelitos en ese celular, saldra el 6S y tendran que volver a gastar
yo acabo de comprar el 5S y con ese me quedare hasta que no aguante mas como lo hize con el 4S, mierda e, to eso es casi lo mismo, tengo el 2g, el 3gs y el 4s y cada uno lo cambie por una razon no por LUJO