Actualización para el Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 está comenzando a recibir en algunas partes del mundo una nueva actualización. Se trata de una actualización que llegará a todos los paí­ses, y por lo que hemos podido saber, las principales novedades están orientadas a solucionar pequeños detalles en este nuevo móvil de la compañí­a surcoreana Samsung. Todo aquel que descargue e instale la actualización verá que la cámara responde más rápido y que el escáner digital de huellas funciona de una forma más acertada.

Dentro de las mejoras de la cámara, con la actualización el Samsung Galaxy S5 ofrece una mayor velocidad de respuesta a la hora de abrir la aplicación que nos permite tomar fotografí­as y ví­deos. Además, también se ha mejorado la fluidez a la hora de abrir la aplicación de la Galerí­a, algo que generaba cierta demora en el momento en el que disponí­amos de un número importante de imágenes. En resumidas cuentas, Samsung ha mejorado los pequeños detalles que han ido siendo detectados por los usuarios a lo largo de las últimas semanas.

Pero no acaban ahí­ las mejoras. La nueva actualización trae consigo también una pequeña mejora destinada al escáner digital de huellas. Algunos usuarios habí­an reportado problemas en el momento de utilizar el escáner para desbloquear la pantalla, y por ello Samsung ha decidido perfeccionar el sistema de detección de las huellas. No hay que olvidar que el escáner de huellas sustituye al botón de Inicio tradicional, de manera que resulta fundamental que funcione con agilidad y sin demoras.

Actualización del Samsung Galaxy S5

Además de estos dos detalles, la actualización incorpora mejoras generales orientadas a ofrecer un mejor rendimiento en los componentes internos del Samsung Galaxy S5. Los usuarios que no quieran esperar a que la actualización llegue de forma oficial a todos los paí­ses pueden descargar ya el fichero siguiendo este enlace: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29315 , aunque cada usuario debe realizar la instalación bajo su propio riesgo.

Para los usuarios que no tengan conocimientos avanzados en materia de actualizaciones, lo más recomendable es que esperen pacientemente a que esta nueva versión llegue de forma oficial al Samsung Galaxy S5. Las actualizaciones se suelen notificar a través de la barra de notificaciones, aunque también existe la posibilidad de comprobar la disponibilidad de nuevas versiones del sistema operativo de forma manual. Para ello hay que acceder a la aplicación de Ajustes, y una vez dentro, hay que pulsar sobre la opción de «Acerca del dispositivo«. Una vez hecho esto, lo siguiente que hay que hacer es pulsar sobre la opción de «Actualización de software«, dando paso así­ a una búsqueda automática de las actualizaciones disponibles; en el caso de que hubiera algún fichero nuevo listo para su descarga, el móvil nos indicará los pasos a seguir para descargar e instalar la actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.