Imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini

Después de una pequeña pausa en los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S5 Mini, la compañí­a surcoreana Samsung ha vuelto a protagonizar una filtración en la que hemos podido conocer el aspecto de la que, en principio, será la versión compacta del Samsung Galaxy S5. A primera vista parece que estamos ante una versión que conserva un diseño idéntico en comparación al Galaxy S5, aunque en este caso estarí­amos hablando de un móvil cuya pantalla tendrí­a un tamaño de 4.5 pulgadas (con 720 pí­xeles de resolución).

Y es que precisamente el Samsung Galaxy S5 Mini vendrá a ser una nueva versión compacta (es decir, una versión más pequeña) del Samsung Galaxy S5, algo que ya ocurrió con el Samsung Galaxy S4 y su respectivo Samsung Galaxy S4 Mini. Además de la diferencia en el tamaño de la pantalla (pasarí­amos de las 5.1 pulgadas del S5 a las 4.5 pulgadas), los rumores señalan que también habrí­a otras peculiaridades que diferenciarí­an esta versión compacta de su hermano mayor. Una de esas diferencias residirí­a en la cámara, la cual pasarí­a de tener un sensor de 16 megapí­xeles a tener un sensor de ocho megapí­xeles (también acompañado de flash LED). Eso sí­, la certificación de resistencia al agua se mantendrí­a intacta, de manera que según la norma IP67 seguirí­amos pudiendo introducir el móvil en el agua durante un máximo de 30 minutos.

Imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini

Si seguimos echando un vistazo a los rumores (recordemos que no existe ninguna confirmación oficial respecto a estas especificaciones), veremos que el procesador incorporado de serie en el Samsung Galaxy S5 Mini serí­a un Exynos 3 Quad (denominación Exynos 3470) de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 1.4 GHz. Junto a este procesador tendrí­amos también una memoria RAM con una capacidad establecida en los 1.5 GigaBytes.

En cuanto al diseño de esta nueva versión compacta, poco podemos decir más allá de que parece tratarse de una edición que compartirá un aspecto prácticamente idéntico al del Samsung Galaxy S5. En la parte frontal podemos apreciar que sigue existiendo el sensor de huellas digital, mientras que en la parte trasera nos encontramos con la misma carcasa que la que actualmente incorpora el buque insignia del fabricante surcoreano Samsung.

Dado que toda esta información ha surgido a partir de rumores y filtraciones, a dí­a de hoy resulta muy aventurado predecir una fecha de salida para este nuevo Samsung Galaxy S5 Mini. Y aunque el precio también es todo un misterio, si echamos un vistazo a las anteriores versiones «mini» de los surcoreanos veremos que lo más probable es que el precio de salida esté ubicado entre los 400 y los 500 euros. Se tratarí­a de un precio notablemente más asequible en comparación a los más de 700 euros que costaba el Samsung Galaxy S5 en su lanzamiento en territorio europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.