Nueva actualización para el Sony Xperia Z2

El Sony Xperia M2 de la compañí­a japonesa Sony recibirá en las próximas semanas una nueva actualización oficial que parece estar destinada a solucionar algunos errores detectados por los usuarios en los últimos meses. La actualización responderá a la denominación de 18.0.C.1.17, aunque en el caso del Sony Xperia M2 Dual se tratará de una actualización con denominación 18.0.B.1.25.

La información relacionada con los detalles exactos de la actualización es, por el momento, bastante limitada. Esto se debe a que el origen de esta noticia ha tenido lugar en una certificación por la que acaba de pasar esta nueva actualización, de manera que lo único que sabemos de forma cien por cien confirmada es que el Sony Xperia M2 (junto con su versión Dual) recibirá en las próximas semanas una nueva actualización.

Actualización para el Sony Xperia M2

Existen dos formas de descargar una actualización para los móviles de este fabricante. La primera de ellas consiste en realizar la descarga utilizando el propio móvil, mientras que la segunda forma requiere de un ordenador ya que la descarga se realiza desde este equipo. En el primer método los pasos a seguir serí­an estos:

  1. En primer lugar abrimos la lista de aplicaciones de nuestro móvil (es decir, las páginas en las que aparecen todas nuestras aplicaciones) y pulsamos sobre la aplicación de «Ajustes«.
  2. Dentro de esta aplicación buscamos una opción con el nombre de «Acerca del dispositivo» y pulsamos sobre ella.
  3. Ahora simplemente pulsamos sobre la opción de «Actualización del sistema» y seguimos los pasos que se nos indicarán en pantalla para descargar e instalar la actualización.

En el segundo caso los pasos a seguir serí­an estos:

  1. Descargamos el programa de Update Service en nuestro ordenador (enlace de descarga: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ ) y seguimos los pasos que se nos indiquen en pantalla.
  2. Conectamos el móvil al ordenador y nuevamente seguimos los pasos indicados en pantalla para descargar e instalar la actualización más reciente en nuestro terminal.

Recordemos que el Sony Xperia M2 fue presentado de forma oficial a comienzos de este mismo año 2014, y por aquel entonces incorporaba de serie el sistema operativo Android en su versión más popular de Android 4.3 Jelly Bean. Además, también incorporaba otras especificaciones tales como un procesador Qualcomm MSM8926 de cuatro núcleos que funcionaba a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno era de 8 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes. Además, también nos encontrábamos con dos cámaras: una cámara principal de ocho megapí­xeles y otra cámara frontal de dos megapí­xeles.

[En construcción]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.