Lenovo Vibe Z con Android 4.4.2

La compañí­a china Lenovo está publicando en estos momentos una nueva actualización para el Lenovo Vibe Z, un teléfono inteligente que fue presentado de forma oficial a comienzos de este año 2014. Se trata de una actualización que trae consigo la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 4.4.2 KitKat, y por el momento el fichero ya está comenzando a estar disponible en territorio asiático. Se espera que en los próximos dí­as la actualización comience a estar también disponible en el resto del mundo.

Respecto a las novedades, la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Lenovo Vibe Z trae consigo un importante número de mejoras y de cambios ya que estamos hablando de un fichero que ocupa nada menos que 1.2 GigaBytes. Entre estas mejoras se encuentran las novedades convencionales de Android 4.4.2 KitKat: barra de notificaciones renovada, nuevos diseños para el menú de configuración, nuevos iconos, etcétera. Además de los cambios a nivel de interfaz, también se incluyen mejoras a nivel interno: mejor optimización de los recursos, un consumo más equilibrado de baterí­a y otros pequeños cambios orientados a aprovechar al máximo el rendimiento del Lenovo Vibe Z.

Lenovo Vibe Z con Android 4.4.2 KitKat

La actualización se irá distribuyendo poco a poco por todos los paí­ses en los que se vende actualmente este teléfono inteligente. Debemos tener en cuenta que dependiendo de si hemos adquirido este móvil de forma libre o bajo alguna operadora tardaremos más o menos tiempo en recibir la misma actualización, por lo que no nos queda más remedio que armarnos de paciencia hasta que recibamos este nuevo fichero.

La forma más cómoda de instalar esta nueva actualización pasa por esperar a que recibamos una notificación en la barra de notificaciones de nuestro móvil. En esta notificación se nos indicará que hay una actualización disponible para su descarga y simplemente deberemos seguir los pasos que se nos aparezcan en pantalla para descargarla e instalarla en nuestro Lenovo Vibe Z. Dado que la actualización ocupa bastante espacio, lo más recomendable es que realicemos la descarga a través de la conexión de WiFi.

Recordemos que el Lenovo Vibe Z es un teléfono inteligente que pertenece a la gama de los phablets, ya que incorpora una pantalla cuyo tamaño está establecido en las 5.5 pulgadas. En su interior nos encontramos con procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.2 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 2 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 16 GigaBytes. La cámara principal, ubicada en la parte trasera del terminal, incorpora un sensor de 13 megapí­xeles que está acompañado de un flash LED orientado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas en ambientes oscuros. Hasta el dí­a de hoy, la versión del sistema operativo Android de este terminal correspondí­a a Android 4.3 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.