Nuevos móviles de Airis

El fabricante español Airis ha presentado una nueva gama de tres teléfonos inteligentes destinados principalmente hacia los usuarios que buscan un móvil moderno y actual a un precio asequible. Se trata del Airis TM45Q, del Airis TM52Q y del Airis TM600, tres terminales que pasaremos a detallar en profundidad a continuación. Estos tres móviles ya se pueden adquirir en el mercado español por un precio que va desde los 160 hasta los 250 euros.

El primero de estos tres nuevos teléfonos inteligentes es el Airis TM45Q. Estamos ante un móvil que incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución de tipo FWVGA (es decir, 854 x 480 pí­xeles). El diseño tanto del Airis TM45Q como de los otros dos terminales resulta bastante moderno, y un detalle a destacar es que los botones fí­sicos del sistema operativo Android están ubicados en una franja inferior que no nos resta nada de espacio en la pantalla (cosa que sí­ ocurre con los botones virtuales integrados en las pantallas).

En el interior del Airis TM45Q nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 512 MegaBytes. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes, y el sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. La baterí­a cuenta con una capacidad de 1,800 miliamperios. También cabe destacar que, en el aspecto multimedia, este teléfono inteligente incorpora una cámara principal cuyo sensor es de ocho megapí­xeles (acompañado de un flash LED) y otra cámara frontal que viene con un sensor de 0.3 megapí­xeles. El precio de salida del Airis TM45Q está establecido en los 160 euros.

Nuevos móviles de Airis

Si echamos un vistazo al Airis TM52Q (el segundo de los móviles presentados por este fabricante) nos encontraremos con unas especificaciones técnicas muy similares en algunos apartados. Este móvil incorpora una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. El procesador cuenta con cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 512 MegaBytes. El espacio de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes, y el sistema operativo instalado de serie es Android en su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. La principal diferencia frente al anterior terminal reside en la baterí­a (además del tamaño de la pantalla), ya que en este caso nos encontramos con una capacidad de 2,000 miliamperios. La cámara principal incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 0.3 megapí­xeles. El Airis TM52Q ya se puede adquirir en el mercado español por un precio de 180 euros.

Y, por último, tenemos el Airis TM600. En este caso las especificaciones técnicas son superiores a las de los dos anteriores terminales, y lo primero con lo que nos encontramos es que este móvil incorpora una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 960 x 540 pí­xeles. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. El almacenamiento interno es de 8 GigaBytes, y el sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean. La baterí­a cuenta con una capacidad de 3,000 miliamperios. La cámara principal incorpora un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de dos megapí­xeles. El Airis TM600 ya se puede adquirir en el mercado español por un precio de salida de 250 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.