Altavoces de Nokia

Poco a poco nos vamos acercando a los calurosos meses del verano, y probablemente más de un lector ya se está planteando la posibilidad de aprovechar estas vacaciones para visitar alguna agradable playa del mediterráneo español. Y muchos de los que se van de vacaciones probablemente también son los propietarios de alguno de los móviles Nokia Lumia que hay en el mercado. Al fin y al cabo, la compañí­a finlandesa Nokia tiene una notable presencia en el mercado de la telefoní­a móvil con terminales en los que nos encontramos instalado de serie el sistema operativo Windows Phone.

Aprovechando la cercaní­a del verano, en este artí­culo vamos a echar un vistazo a los mejores altavoces para usar con los móviles de Nokia. Se trata de una pequeña muestra de la variedad de altavoces que podemos encontrar para disfrutar de la música con la máxima calidad en cualquier espacio abierto: la playa, una terraza, etcétera.

Mejores altavoces para usar con los móviles Nokia Lumia

Altavoces de Nokia

  • Altavoz inalámbrico Nokia Play 360º. Se trata probablemente de uno de los mejores altavoces de Nokia, ya que estamos ante un dispositivo capaz de reproducir música en 360 grados gracias a su curioso y peculiar diseño. Se puede conectar al móvil tanto mediante un cable como de forma inalámbrica. El precio aproximado de este altavoz es de 150 euros, y está disponible en tres colores: azul, blanco y negro.

Altavoces de Nokia

  • Altavoz inalámbrico portátil Nokia MD-12. Estamos ante uno de los altavoces más coloridos de este fabricante, ya que está disponible en nada menos que cuatro colores: amarillo, blanco, naranja y verde. Se trata de un altavoz muy compacto que se puede llevar incluso en el bolsillo, y a pesar de su tamaño ofrece una autonomí­a de reproducción de música aproximada de 15 horas. El precio aproximado de este altavoz está establecido en los 40 euros.

Altavoces de Nokia

  • Altavoz inalámbrico portátil JBL PlayUp. Los diez vatios de potencia de esta altavoz garantizan una calidad de sonido recomendable para cualquier tipo de situación, tanto en interiores (una casa o una habitación) como en exteriores (la playa, por ejemplo). La autonomí­a de este altavoz está establecida en las diez horas. Al igual que los anteriores altavoces, en este caso también existe una amplia variedad de colores: negro, azul, blanco y amarillo.

Estos altavoces son una pequeña muestra de la variedad de productos que ofrece Nokia en materia de sonido. Aunque hoy en dí­a los teléfonos inteligentes ya incorporan altavoces lo suficientemente potentes como para disfrutar de la música en un sitio cerrado, nunca está de más tener también a mano un altavoz adicional para lugares abiertos en los que se necesita mayor potencia en el momento de reproducir las canciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.