Sunstech uSUN300

El fabricante español Sunstech ha presentado recientemente el nuevo Sunstech uSUN300, un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de cinco pulgadas y que se presenta como una alternativa de precio relativamente asequible al costar aproximadamente 200 euros en el mercado español. El Sunstech uSUN300 ya está disponible en las tiendas españolas, y en esta ocasión vamos a echar un vistazo más a fondo a sus especificaciones técnicas para conocer realmente qué es lo que nos ofrece Sunstech con este teléfono inteligente.

Lo primero que debemos saber es que el Sunstech uSUN300 se presenta con una pantalla capacitiva táctil de cinco pulgadas con panel IPS QHD que alcanza una resolución de 960 x 540 pí­xeles. El diseño del terminal ofrece un aspecto rectangular basado en el color negro. Las medidas exactas de este móvil son de 73.6 x 144 x 7.8 milí­metros, mientras que el peso -incluyendo la baterí­a- está establecido en los 160 gramos. En la parte frontal del teléfono nos encontraremos con tres botones táctiles ubicados debajo de la pantalla, mientras que en la parte trasera podemos apreciar una cámara -acompañado de su respectivo flash LED– y un altavoz.

Sunstech uSUN300

En el interior del Sunstech uSUN300 nos encontramos con un procesador MTK6582M de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 1 GigaByte. El espacio de almacenamiento interno está establecido en los 16 GigaBytes, y además el terminal incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta un máximo de 32 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto al aspecto multimedia, el Sunstech uSUN300 incorpora una cámara principal formada por un sensor de ocho megapí­xeles acompañado de un flash LED. Por otro lado, en la parte frontal de este teléfono inteligente nos encontramos con otra cámara que incorpora un sensor de dos megapí­xeles y que está principalmente destinada a las videollamadas. Todas estas especificaciones técnicas son posibles gracias a una baterí­a que incorpora una capacidad de 2.000 mAh.

Además de las conectividades convencionales de WiFi, 3G, GPS y Bluetooth 4.0, el Sunstech uSUN300 incorpora también una ranura de Dual-SIM que permite utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea. Se trata de una caracterí­stica muy útil para las personas que necesiten llevar siempre encima tanto la lí­nea de trabajo como la lí­nea de teléfono personal. Otro detalle también a destacar es la incorporación de una Radio FM que permite sintonizar emisoras de radio sin necesidad de utilizar para ello la tarifa de datos.

El Sunstech uSUN300 ya se puede adquirir en las tiendas de toda España por un precio que ronda los 200 euros o en la web de Sunstech. Junto al móvil (con su respectiva baterí­a), la caja que contiene este terminal incluye también una funda, un cable USB, un cargador y unos auriculares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.