Woxter Zielo H10

La compañí­a española lanzará en apenas unos dí­as el Woxter Zielo H10, un smartphone Android llamado a competir con los grandes lanzamientos del mercado. Este equipo de cinco pulgadas cuenta con varias especificaciones de primera, como un procesador de ocho núcleos o una cámara CMOS de 13 megapí­xeles. También destaca la cámara delantera de 5 megapí­xeles, un complemento perfecto para los usuarios que sean entusiastas de las selfies. Todo ello con un diseño delgado de 7,6 milí­metros y tecnologí­a OGS para evitar reflejos en el panel. El Woxter Zielo H10 llegará el próximo siete de julio a un precio asequible de 240 euros. Te contamos los detalles.

El nuevo terminal bandera de Woxter integra una pantalla de 5 pulgadas con tecnologí­a OGS (One Glass Solution). Esta tecnologí­a elimina una de las capas intermedias del panel táctil para reducir los reflejos del cristal y que los contenidos se vean con más nitidez. Este panel cuenta con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, que ofrece un buen nivel de detalle para apps, juegos y ví­deos. La pantalla se inserta en un diseño rectangular con las esquinas levemente redondeadas, y con un grosor muy competitivo de solo 7,6 milí­metros. Esto se combina con un peso de 134 gramos para conseguir un modelo atractivo y elegante. Pero seguramente el mayor reclamo con el que llegará al mercado es su potente procesador de ocho núcleos con 1,7 GHz de potencia por núcleo. Gracias a ello, podremos correr sin problemas la inmensa mayorí­a de los tí­tulos del sistema operativo Android. Eso sí­, nos parece que la compañí­a se ha quedado algo corta al introducir una memoria RAM de 1 GB que no hace justicia a la capacidad del procesador.

Woxter Zielo H10

Por otra parte, el Woxter Zielo H10 cuenta con un apartado fotográfico muy notable. En la parte trasera nos encontramos con una cámara CMOS con resolución de 13 megapí­xeles, autoenfoque y flash LED. Sin duda, podremos conseguir fotografí­as de buena calidad que quedarán para el recuerdo, además de ví­deos en calidad de 1.080p. Pero quizás el elemento más diferenciador es la cámara delantera, con una resolución de 5 megapí­xeles, que se convierte en un aliado ideal para llevar a cabo nuestras selfies o auto retratos. Para guardar estas fotografí­as y otros archivos contaremos con una memoria de 16 GB. Se trata de un espacio más que suficiente para un uso normal. En caso de que queramos un mayor espacio, podremos utilizar una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 64 GB.

El sistema operativo elegido es Android 4.2.2 Jelly Bean. Aquí­ se echa en falta que la compañí­a hubiera apostado por una versión más reciente del sistema, pero aún así­ podremos acceder a un universo muy amplio de aplicaciones que desde hace tiempo supera el millón de tí­tulos en la tienda oficial. Otro de los aspectos que hay que destacar de este móvil es su capacidad para integrar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, de modo que podremos llevar un solo teléfono para nuestra vida personal y para la vida profesional. Lo que sí­ falta es compatibilidad con redes 4G, un tipo de redes que se están convirtiendo en uno de los grandes atractivos del panorama de la telefoní­a en estos últimos meses. Las conexiones del Zielo H10 se completan con Bluetooth 4.0 o GPS para navegar.

El smartphone de Woxter utiliza una baterí­a de 2.860 miliamperios, una potencia que promete darnos un tiempo de uso notable. Estará disponible en las tiendas a partir del próximo siete de julio a un precio de salida de 240 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.