Móviles de LG que recibirán la actualización de Android 4.4

Una fuente oficial de la compañí­a surcoreana LG ha confirmado un nuevo listado de móviles que, a lo largo de este año, irán recibiendo la actualización del sistema operativo Android correspondiente a la versión de Android 4.4.2 KitKat. Este listado incluye tanto móviles lanzados recientemente al mercado como terminales que llevan ya más de dos años en las tiendas. Las respectivas actualizaciones de cada teléfono inteligente se irán publicando en todo el mundo a lo largo de este año, y por el momento no existe ninguna fecha exacta para cada una de estas actualizaciones.

El primero de los móviles en aparecer mencionado en esta lista de terminales es el LG Optimus G, un teléfono inteligente presentado hace ya más de un año que recibirá la actualización de Android 4.4.2 KitKat durante los últimos dí­as del mes de agosto. El LG Optimus G Pro, presentado en unas fechas similares a las del anterior terminal, recibirá la actualización de Android 4.4.2 KitKat a finales del mes de julio.

Además de estos dos teléfonos inteligentes, LG también ha confirmado que tanto el LG L7II como el LG G Pro Lite recibirán su respectiva actualización de Android 4.4.2 KitKat a finales de este año 2014. En este caso no se ha dado a conocer ninguna fecha más concreta, por lo que deberemos esperar al mes de noviembre-diciembre para asistir a la publicación oficial de esta versión más reciente del sistema operativo Android.

Móviles de LG que recibirán la actualización de Android 4.4

Pero no todo son buenas noticias para los propietarios de algún teléfono inteligente de LG. La firma surcoreana ha confirmado de manera definitiva que ni el LG Optimus 4X HD ni el LG Optimus F5 serán actualizados a la versión más reciente del sistema operativo Android. De esta forma, ambos terminales permanecerán en las versiones de Android 4.1 Jelly Bean y Android 4.1.2 Jelly Bean (respectivamente) para el resto de su vida útil.

En cuanto a las novedades de la actualización de Android 4.4.2 KitKat de LG, la mejor muestra de todos los cambios en la interfaz la tenemos en el recientemente presentado LG G3. En este teléfono inteligente podemos apreciar cambios tales como una barra de notificaciones no solamente renovada en cuanto a interfaz sino también completamente remodelada en cuanto a opciones. Además de ello, todos los menús del terminal han sido renovados para ofrecer un aspecto mucho más moderno en comparación a la versión de Android 4.3 Jelly Bean. Pero además de los cambios visuales, esta actualización incorpora también mejoras y correcciones a nivel interno que deberí­an garantizar una mayor fluidez -e incluso una mayor autonomí­a- en los móviles que reciban el fichero con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

A partir de aquí­ solamente nos queda esperar pacientemente a que nuestro móvil reciba su correspondiente actualización de sistema operativo. Recordemos que los primeros terminales en recibir las actualizaciones de los fabricantes son aquellos que hayan sido adquiridos de forma libre, mientras que los terminales comprados bajo alguna compañí­a telefónica deberán esperar un tiempo adicional para recibir el mismo fichero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.