Precios de los móviles de la gama Galaxy de Samsung

Tras la presentación de los nuevos móviles de la gama Galaxy del fabricante surcoreano Samsung, en esta ocasión una filtración nos ha desvelado los que serán muy probablemente los precios para el mercado europeo de cada uno de los cuatro teléfonos inteligentes presentados esta semana. El móvil más económico de todos, el Samsung Galaxy Young 2, costarí­a 100 euros de salida, mientras que el móvil más caro -el Samsung Galaxy Ace 4– tendrí­a un precio de salida de 220 euros.

Pero analicemos más en profundidad cada uno de los precios de estos cuatro teléfonos inteligentes. El móvil más económico de los cuatro presentados durante esta semana es el Samsung Galaxy Young 2, un terminal que incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador mononúcleo funcionando a 1 GHz, 1 GigaByte de RAM y 4 GigaBytes de almacenamiento interno. Su precio de salida será de aproximadamente 100 euros. Con unas especificaciones muy similares tenemos el Samsung Galaxy Star 2, un móvil cuyo precio de salida podrí­a rondar también los 100 euros -aunque en este caso la filtración no ha hecho mención al precio de este terminal- y cuyas especificaciones técnicas se resumen en una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador mononúcleo a 1 GHz, 512 MegaBytes de memoria RAM y 4 GigaBytes de almacenamiento interno.

Un peldaño por encima de estos dos móviles nos encontramos con el Samsung Galaxy Core 2. Este móvil incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos1.2 GHz, una memoria RAM de 768 MegaBytes4 GigaBytes de almacenamiento interno. Según la filtración, su precio de salida será de 180 euros.

Precio de los nuevos móviles de la gama Galaxy de Samsung

Y, por último, tenemos el Samsung Galaxy Ace 4 (disponible en una versión con Internet ultra-rápido 4G LTE y otra versión con 3G convencional). Este móvil incorpora especificaciones técnicas diferentes en función de la versión que adquiera el usuario, y en lí­neas generales la versión de 4G LTE viene con unas caracterí­sticas algo superiores a las de la versión 3G. Aún así­, ambas versiones comparten especificaciones idénticas tales como las cuatro pulgadas de pantalla, el almacenamiento interno de 4 GigaBytes, la cámara principal de cinco megapí­xeles o el sistema operativo Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. La filtración hace referencia a un único precio de 220 euros, y suponiendo que se trata del precio de salida de la versión con 3G, resulta sencillo intuir que el coste de la versión con 4G LTE podrí­a alcanzar los 250 euros.

Recordemos que estos precios todaví­a no han sido confirmados de forma cien por cien oficial para el mercado español, por lo que deberemos esperar algunos dí­as hasta que Samsung anuncie el precio de salida de cada uno de estos cuatro teléfonos inteligentes. Respecto a la disponibilidad de estos móviles, todo parece apuntar a que a mediados de este mes de julio se comenzarán a distribuir las primeras unidades a lo largo y ancho de toda Europa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.