Fotografí­as del ZTE Nubia Z7

Una filtración en forma de imágenes nos ha permitido conocer el aspecto que podrí­a tener el ZTE Nubia Z7, un nuevo teléfono inteligente de gama alta del fabricante chino ZTE que podrí­a estar muy cerca de ser presentado oficialmente. Aunque por ahora no existe ningún tipo de información oficial en relación al ZTE Nubia Z7, todo parece apuntar a que estamos ante un móvil de tipo phablet (es decir, un terminal que debido a su tamaño está a medio camino entre un móvil y una tablet) que podrí­a tener un precio de salida de entre 400 y 500 euros.

Según los rumores, el ZTE Nubia Z7 podrí­a incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzarí­a una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (o incluso 805) de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj todaví­a por especificar. La capacidad de la memoria RAM serí­a de 2 GigaBytes, y el espacio de almacenamiento interno estarí­a establecido en los 16 GigaBytes. La cámara principal incorporarí­a un sensor de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal vendrí­a con un sensor de dos megapí­xeles. El terminal serí­a compatible tanto con la conectividad de Internet ultra-rápido 4G LTE como con dos lí­neas de telefoní­a móvil simultáneas a través de la ranura Dual-SIM. Y aunque la filtración no haga referencia a ello, también es de suponer que el sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en alguna de sus versiones más recientes (véase Android 4.4.2 KitKat, por ejemplo).

Fotografí­as del ZTE Nubia Z7

Por lo que se puede apreciar en las fotografí­as, el diseño del ZTE Nubia Z7 parece estar compuesto por una carcasa de plástico acompañada de una franja metálica que recorre todo el lateral del móvil. Al parecer, el grosor de este terminal es de tan solamente 8.5 milí­metros, lo que resulta ser una cifra bastante contenida teniendo en cuenta las dimensiones del móvil. La parte frontal del ZTE Nubia Z7 cuenta con una pantalla en la que aparecen los tres botones táctiles clásicos del sistema operativo Android, mientras que la parte trasera parece estar compuesta por una carcasa de plástico con un tacto rugoso que, en principio, deberí­a ayudar a mejorar el agarre del terminal.

Eso sí­, también debemos tener en cuenta que de momento se desconoce si este nuevo ZTE Nubia Z7 llegará a salir también al mercado en otros paí­ses además del territorio asiático. Aunque ya llevamos varios meses hablando de este teléfono inteligente (los primeros rumores aparecieron allá por el mes de febrero), todaví­a no se ha filtrado ningún dato certero que pudiera confirmar o desmentir la posibilidad de que este móvil llegue también a las tiendas europeas. También hay que tener en cuenta que, en el caso de que el ZTE Nubia Z7 llegara al mercado europeo, estarí­amos hablando de un móvil de alta gama que tendrí­a un precio a la altura de los buques insignia de otros fabricantes como Samsung, Sony o LG.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.