TP LINK TL-PB10400

Por muchos avances que se hayan en la tecnologí­a móvil durante los últimos años, los teléfonos inteligentes y las tabletas siguen teniendo el mismo punto débil: la autonomí­a de la baterí­a. Raro es el caso de un terminal móvil capaz de aguantar durante más de una jornada con un uso intensivo, y por ello se hace prácticamente imprescindible tener a mano un cargador externo que permita cargar la baterí­a en cualquier lugar. Uno de los fabricantes que apuestan por este tipo de accesorios es la compañí­a TP LINK, la cual ha presentado su nuevo TL-PB10400, una baterí­a externa con 10.400 mAh de capacidad que ofrece cuatro o incluso cinco ciclos de autonomí­a adicionales a cualquier dispositivo móvil.

A pesar de sus voluminosas medidas (88.8 í— 44.3 í— 44.3 milí­metros y 241 gramos de peso), la baterí­a externa TP-PB10400 no deja de ser un accesorio portátil que se puede transportar a cualquier lugar para garantizar la autonomí­a de nuestros equipos allá donde vayamos. La capacidad de carga de esta baterí­a, establecida en los 10.400 mAh (miliamperios), ofrece la posibilidad de recargar por completo la baterí­a de -por ejemplo- un teléfono inteligente durante entre tres y cinco veces. De hecho, con esta baterí­a es posible cargar cualquier equipo que se alimente por puerto USB (o microUSB). La TP-PB10400 incorpora dos salidas USB (una de 5V/2A y otra de 5v/1A), lo que permite cargar de forma simultánea dos terminales diferentes.

TP LINK TL-PB10400

Entre las opciones adicionales del cargador TL-PB10400 se incluye una protección contra cortocircuitos, sobre-voltajes, sobre-corrientes y sobrecalentamientos que garantiza la seguridad de los terminales que se estén cargando desde este accesorio. Además, al tratarse de un accesorio principalmente orientado hacia los viajes, este cargador cuenta también con una pequeña linterna que se puede activar pulsando un botón situado sobre la baterí­a. En el embalaje de este accesorio se incluye, además del propio cargador, un estuche de viajes (para guardar el cargador y así­ no dañarlo durante el transporte) y un cable microUSB, el cual se puede introducir en la gran mayorí­a de ranuras de los terminales móviles del mercado (tanto teléfonos inteligentes como tabletas).

La baterí­a externa TL-PB10400 de TP LINK ya está disponible en el mercado español por un precio que ronda los 30 euros. Tanto los profesionales que trabajen con un dispositivo móvil como las personas que vayan a viajar este verano deberí­an considerar la posibilidad de adquirir una baterí­a de este tipo, ya que se trata de un accesorio muy útil para evitar problemas con la autonomí­a de nuestro terminal. Si 10.400 mAh nos parecen excesivos, también tenemos la posibilidad de adquirir baterí­as externas más pequeñas con capacidades más reducidas y a precios aún más asequibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.