Nuevo diseño del iPhone 6

Las filtraciones de los diseños de los teléfonos inteligentes de Apple nunca han sido una fuente de información fiable, pero por otra parte sí­ resultan ser pistas interesantes de cara a conocer el diseño aproximado que podrí­a tener algún dispositivo de esta compañí­a estadounidense. En esta ocasión el protagonista de la filtración ha sido el iPhone 6, el cual ha aparecido fotografiado en la que parece ser su versión de 4.7 pulgadas (recordemos que existen rumores que señalan que Apple lanzará dos versiones de su próximo buque insignia).

Por lo que se puede apreciar en estas fotografí­as, el nuevo iPhone 6 incorporarí­a un diseño ligeramente más fino y redondeado en comparación al iPhone 5S. Tanto los botones laterales como el botón de Inicio parecen ir ubicados en el mismo lugar que en el caso del actual iPhone, por lo que podemos intuir que los controles multimedia se seguirí­an utilizando de igual manera y la pantalla se seguirí­a desbloqueando mediante el lector de huellas dactiles del botón circular ubicado en la parte inferior de la pantalla. De hecho, durante el dí­a de ayer apareció un rumor que apuntaba a que el Touch ID del iPhone 6 serí­a más resistente que el botón del iPhone 5S, lo que supondrí­a una novedad importante teniendo en cuenta todos los problemas que generó el botón de la anterior generación de esta gama de teléfonos inteligentes.

Nuevo diseño del iPhone 6

Si seguimos remitiéndonos a los rumores (que al fin y al cabo es la única fuente de información existente en relación al iPhone 6), veremos que existe información que señala que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas incorporará una baterí­a con una capacidad de 1.800 miliamperios, mientras que la versión de 5.5 pulgadas vendrá con una baterí­a de 2.500 miliamperios. Este pequeño detalle revela que las dos versiones del iPhone 6 se diferenciarí­an más allá del tamaño de la pantalla, y sus especificaciones técnicas internas serí­an diferentes en función de la versión que decidiera adquirir el usuario. En cuanto a la cámara, que es otra de las especificaciones técnicas que ha protagonizado alguna filtración, se comenta que podrí­a tratarse de un sensor de 13 megapí­xeles ensalzado con algunos sistemas de imagen propios de Apple.

Más allá de esta información no existe ningún tipo de confirmación oficial que nos pudiera permitir hacernos una idea de la fecha de presentación del iPhone 6. Aún así­, si echamos un vistazo a las fechas de presentación de los anteriores móviles de la gama iPhone, veremos que la fecha más probable para la presentación de este terminal es el mes de septiembre. No nos queda más remedio que esperar hasta esa fecha para conocer las especificaciones técnicas finales y definitivas del nuevo iPhone 6, aunque por el camino todaví­a deberemos enfrentarnos a decenas de rumores que nos irán desvelando pequeñas novedades (ciertas o no, eso solamente nos lo demostrará el tiempo) de este teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.