Lanzamiento del iPhone 6 de 5.5 pulgadas

El lanzamiento del sucesor del iPhone 5S del fabricante estadounidense Apple podrí­a estar dividido en dos fechas. Por un lado tenemos el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, el cual se espera que sea presentado durante el mes de septiembre. Pero, por otro lado, tenemos también el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, el cual ha protagonizado un nuevo rumor que afirma que su lanzamiento se producirá durante el mes de diciembre de este mismo año. Este rumor desmentirí­a a las fuentes que hace algunos dí­as aseguraron que la versión más grande del iPhone 6 verí­a retrasado su lanzamiento hasta el próximo año 2015.

Pero el rumor que afirma que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas será presentado en diciembre va mucho más allá. Tal y como ya adelantábamos a mediados del mes pasado, el único iPhone 6 en incorporar la famosa pantalla de zafiro serí­a el iPhone 6 de 5.5 pulgadas. Esta afirmación se basa en que, en el caso de que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas fuera a incorporar este tipo de pantallas, la producción de las pantallas de zafiro deberí­a haber comenzando a principios de este mismo año. En cambio, dado que la producción arrancó durante el mes de mayo, Apple únicamente serí­a capaz de garantizar suficiente disponibilidad de pantallas de zafiro para el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, el cual llegarí­a a las tiendas tres meses después que la versión más pequeña de este mismo teléfono inteligente.

Lanzamiento del iPhone 6 de 5.5 pulgadas

Aún así­, toda esta información se basa en suposiciones y en especulaciones. De hecho, las pocas caracterí­sticas técnicas que se conocen en relación al iPhone 6 (compatibilidad con la tecnologí­a NFC, logo de Apple con una luz LED que se encenderí­a con las notificaciones entrantes, bordes de la carcasa redondeados, etcétera) también proceden única y exclusivamente de diferentes filtraciones que se van produciendo en la red. Eso sí­, de lo que no parece haber duda alguna es que el iPhone 6 (tanto en su versión de 4.7 como en su versión de 5.5 pulgadas) incorporará de serie el sistema operativo iOS en su versión más reciente de iOS 8. Recordemos que actualmente la actualización de iOS 8 ya se puede probar en los anteriores modelos del iPhone a través de una Beta que se distribuye ente los desarrolladores (actualmente vamos por la cuarta versión de la beta) que trabajen con aplicaciones de iOS.

Para conocer la veracidad de todos estos datos no nos queda más remedio que esperar hasta la llegada del mes de septiembre. En el caso de que Apple presente el iPhone 6 durante esta fecha, también existen bastantes posibilidades de que asistamos a la presentación de otro de los productos más esperados de esta compañí­a: el reloj inteligente iWatch. Al fin y al cabo se tratará de un producto que probablemente ha sido diseñada pensando en la nueva generación de los teléfonos inteligentes de la gama iPhone, por lo que no es nada descabellado pensar que su presentación se pueda producir de forma simultánea junto con la del iPhone 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.