Versión mini del Lenovo K920

Hace algunos dí­as conocí­amos la fecha de presentación del Lenovo K920, el teléfono inteligente de más alta gama de la compañí­a china Lenovo que será presentado de forma oficial el próximo dí­a 5 de agosto. Una nueva filtración acaba de desvelar que, además del Lenovo K920, este fabricante podrí­a presentar también una versión compacta de este mismo terminal que responderí­a a la denominación de Lenovo K920 Mini. Eso sí­, esta versión compacta no serí­a precisamente lo que llamarí­amos como versión «mini», ya que estarí­amos hablando de un terminal que incorporarí­a una pantalla de 5.5 pulgadas (mientras que las versiones compactas de otros fabricantes rara vez superan las cinco pulgadas).

En comparación al Lenovo K920, el Lenovo K920 Mini tendrí­a un diseño muy similar que mantendrí­a tanto la carcasa metálica como el resto de los detalles del terminal original. A nivel de pantalla sí­ habrí­a algunas diferencias, ya que además de pasar de seis a 5.5 pulgadas, el Lenovo K920 Mini también incorporarí­a una resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 pixeles (a diferencia de los 2.560 x 1.440 pí­xeles del Lenovo K920).

En el interior del Lenovo K920 Mini nos encontrarí­amos con unas especificaciones técnicas que perfectamente podrí­an corresponder a un móvil de alta gama de otro fabricante. El procesador serí­a un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj todaví­a por conocer en compañí­a de una memoria RAM de 2 GigaBytes, El almacenamiento interno serí­a de 16 GigaBytes, y en principio todo parece apuntar a que el Lenovo K920 Mini incorporarí­a una ranura para tarjetas de memoria externa microSD. El sistema operativo instalado de serie serí­a Android en alguna de sus versiones más recientes (muy probablemente Android 4.4.2 KitKat).

Versión mini del Lenovo K920

En el aspecto multimedia se espera que el Lenovo K920 Mini incorpore una cámara principal de 13 megapí­xeles y otra cámara frontal de cinco megapí­xeles, lo que supondrí­a una reducción de calidad en la cámara principal en comparación a los 16 megapí­xeles con los que contará el Lenovo K920. Por otra parte y según lo que se puede apreciar en las imágenes, la cámara principal de ambos modelos estará acompañada de un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche y en ambientes cerrados.

Por ahora no se conoce más información sobre el Lenovo K920 y el Lenovo K920 Mini, de manera que deberemos esperar al próximo dí­a 5 de agosto para conocer si finalmente el fabricante chino Lenovo decide presentar estos dos teléfonos inteligentes en el mercado europeo. En cuanto al precio de ambos modelos, existen rumores que señala que la versión compacta tendrá un precio de salida que rondará los 300 euros, por lo que es de suponer que la versión más completa podrí­a costar algo más de 400 euros en su lanzamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.