Apariciones oficiales del Samsung Galaxy Note 4

Aunque todaví­a faltan algunas semanas para que se produzca su presentación oficial (durante el IFA 2014, en septiembre), el Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung ya está haciendo sus primeras apariciones oficiales en la red. La última de estas apariciones ha tenido lugar en la página web de un distribuidor asiático, el cual ya ha incluido el Samsung Galaxy Note 4 (versión SM-N910) a su lista de productos, lo que nos ha permitido confirmar ciertos detalles e incluso algunas especificaciones técnicas del teléfono inteligente que le tomará el relevo al Samsung Galaxy Note 3.

Según esta información, el Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en las tiendas poco después de su presentación oficial (la cual está prevista para el dí­a 3 de septiembre). Esto quiere decir que podrí­amos comenzar a recibir las primeras unidades del Note 4 en Europa durante el mismo mes de septiembre. Además, la pantalla del Note 4 aparece listada con una resolución de tipo Quad HD, lo que quiere decir que estarí­amos hablando de una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución.

Apariciones oficiales del Samsung Galaxy Note 4

Por otra parte, antes de proseguir con las especificaciones técnicas también cabe destacar el diseño del Samsung Galaxy Note 4 poco a poco está quedando cada vez más claro. Aunque aún no existe ninguna imagen oficial de este teléfono inteligente, prácticamente podemos asegurar que su carcasa seguirá siendo de plástico (con tacto rugoso), y estará diseñada de una forma similar a la carcasa del Samsung Galaxy S5. De hecho, recientemente aparecieron rumores que aseguraban que el Note 4 estarí­a disponible en los mismos colores que el Galaxy S5: azul eléctrico, dorado, blanco y negro.

En cuanto a las especificaciones técnicas internas del Samsung Galaxy Note 4, los rumores señalan que este teléfono inteligente vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal incorporará un sensor de 16 megapí­xeles (con estabilizador óptico), mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de cuatro megapí­xeles. El sistema operativo corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes (probablemente Android 4.4.2 KitKat).

Para conocer la veracidad de estos datos deberemos esperar hasta el próximo mes de septiembre. Recordemos que el evento tecnológico IFA 2014 tendrá lugar entre los dí­as 5 y 10 de septiembre, aunque la presentación de Samsung se llevará a cabo dos dí­as antes de que comience este evento. También se espera que la compañí­a surcoreana presente otra novedad en lo que a telefoní­a móvil se refiere, ya que en los últimos dí­as se han incrementado los rumores que mencionan la existencia de un supuesto Samsung Galaxy Alpha e, incluso, un supuesto móvil con carcasa metálica que podrí­a responder a la denominación de Samsung Galaxy F.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...