Colores del Samsung Galaxy Note 4

Los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 4 cada vez están siendo más concretos y especí­ficos a medida que se acerca la fecha de su presentación, establecida para los primeros dí­as del mes de septiembre. Una nueva filtración ha revelado que el sucesor del Samsung Galaxy Note 3 del fabricante surcoreano Samsung podrí­a llegar a las tiendas con los mismos colores de carcasa que el Samsung Galaxy S5. Esto quiere decir que nos encontrarí­amos con cuatro versiones del Note 4 con diferentes colores de carcasa: azul eléctrico, dorado, blanco y negro.

Esta filtración se suma a los rumores que se han ido dando a conocer en las últimas semanas en relación al nuevo Samsung Galaxy Note 4. Todo parece apuntar a que este móvil incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas que ofrecerá una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles. En su interior se alojará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj todaví­a no desvelada, aunque también existe la posibilidad de que Samsung lance otra versión del Note 4 con un procesador de fabricación propia: un Exynos 5433. En cualquiera de los casos, la capacidad de la memoria RAM estarí­a establecida en los 3 GigaBytes. El sistema operativo corresponderí­a a Android y, muy probablemente, se tratarí­a de una de sus versiones más recientes: Android 4.4.2 KitKat, aunque no hay que descartar la posibilidad de que pueda tratarse también de la versión de Android L.

Colores del Samsung Galaxy Note 4

En el aspecto de la cámara principal del Samsung Galaxy Note 4 todaví­a existen algunas dudas, ya que un reciente rumor afirmó que el sensor incorporado en la cámara principal serí­a de 12 megapí­xeles (con estabilizador óptico) y no de 16 megapí­xeles, tal y como se pensaba hasta el momento. Respecto a la cámara frontal no ha aparecido ningún dato en concreto, aunque debemos recordar que la cámara secundaria del Note 3 incorporaba un sensor de dos megapí­xeles.

Además de estas especificaciones, a dí­a de hoy no se conoce mucha más información en relación al Samsung Galaxy Note 4. De hecho, estos datos corresponden únicamente a fuentes extra-oficiales, por lo que existe la posibilidad de que las especificaciones técnicas finales de este terminal tengan algunas variaciones respecto a la información que se maneja en estos momentos. El único dato que podemos tomar como prácticamente definitivo es la fecha de presentación de este nuevo móvil de Samsung: entre los dí­as 5 y 10 del mes de septiembre. Durante esta fecha tiene lugar el IFA 2014, un evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Berlí­n y que durante los últimos años ha sido el lugar de presentación en el que los surcoreanos han desvelado de forma oficial las nuevas ediciones de su gama Note. Por el momento nada parece indicar que este año vaya a suceder lo contrario, de manera que deberemos esperar algunos meses para conocer si la presentación del nuevo Note 4 se producirá durante esta fecha.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.