Nueva actualización para el Sony Xperia SP

La compañí­a japonesa Sony ha comenzado a distribuir una nueva actualización que en estos momentos está desembarcando en los Sony Xperia SP de todo el mundo. La actualización responde a la denominación de 12.1.A.1.207, y en principio parece incorporar pequeñas correcciones de errores respecto a la actual versión de 12.1.A.1.205. Por el momento parece ser que los primeros en recibir la actualización están siendo los usuarios que adquirieron su Sony Xperia SP bajo la operadora Orange (en principio únicamente en Francia), por lo que tanto los propietarios de móviles libres como los propietarios de móviles adquiridos bajo otra compañí­a telefónica deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la misma actualización.

Aunque por el momento no se han dado a conocer los detalles exactos de esta actualización, parece ser que el fichero 12.1.A.1.207 incorpora únicamente pequeños cambios y mejoras dado que los primeros usuarios en descargar la actualización afirman que se trata de un fichero que ocupa muy poco espacio. Fallos como el problema con el WiFi o los errores de la aplicación de la cámara, detectados por algunos propietarios del Sony Xperia SP, deberí­an quedar completamente solucionados con esta nueva actualización. De hecho, esta es precisamente la actualización sobre la que hablamos a mediados del mes pasado, y por aquel entonces el problema más reportado entre los usuarios era un fallo de la pantalla ocasionado tras la actualización de Android 4.3 Jelly Bean.

Nueva actualización para el Sony Xperia SP

Dejando a un lado esta actualización menor, lo que realmente esperan en estos momentos los propietarios del Sony Xperia SP es una actualización que incorpore la versión más reciente del sistema operativo Android, Android 4.4.2 KitKat. Los rumores respecto a esta actualización no son nada claros, ya que existe tanto información que señala que la última versión de Android no llegará al Sony Xperia SP como información que señala que todaví­a existe la posibilidad de que esta actualización se produzca. En cualquiera de los casos la única solución es esperar algunas semanas hasta que quede completamente confirmado que Sony no está trabajando en ninguna actualización de Android 4.4.2 KitKat para este teléfono inteligente.

Recordemos también que el Sony Xperia SP es un móvil que llegó a las tiendas a comienzos del año 2013. Entre sus principales especificaciones técnicas cabe destacar la pantalla de 4.6 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, el procesador de doble núcleo funcionando a 1.7 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 32 GigaBytes), la cámara principal de ocho megapí­xeles y la baterí­a de 2.370 mAh de capacidad. La última actualización importante de este teléfono inteligente tuvo lugar en el mes de febrero de este mismo año con la llegada de Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.