Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3 Compact

El que la compañí­a japonesa Sony está trabajando en la producción del Sony Xperia Z3 y del Sony Xperia Z3 Compact ya no es ningún secreto. Las diferentes filtraciones que han aparecido en los últimos dí­as han terminado de confirmarnos que muy pronto el Sony Xperia Z2 y el Sony Xperia Z1 Compact recibirán a sus nuevos sucesores en el mercado. Y mientras tanto, las imágenes filtradas siguen llegando a la red; en esta ocasión el protagonista ha vuelto a ser el Sony Xperia Z3 Compact, el cual ha aparecido en unas fotografí­as filtradas en las que se muestra en detalle su diseño.

Estas nuevas fotografí­as muestran de una forma algo más detallada el aspecto que tendrá tanto la parte trasera como los laterales del Sony Xperia Z3 Compact. En las imágenes de los laterales de este móvil se puede apreciar un puerto microUSB, una ranura para tarjetas de memoria microSD y una ranura para tarjetas microSIM.

Un detalle que parece haber quedado completamente aclarado con esta filtración es que, aunque en estas imágenes los laterales del móvil parecen ser de plástico, la versión definitiva del Sony Xperia Z3 Compact incorporará laterales metálicos de aluminio tal y como Sony nos tiene acostumbrados con los diseños de sus teléfonos inteligentes de alta gama. El motivo por el cual aparecen laterales de plástico en estas fotografí­as se deberí­a a que el terminal que aparece en ellas es solamente un prototipo, por lo que la versión definitiva conservará este mismo diseño con la diferencia de que los materiales serán de mayor calidad en comparación a la que se deduce de estas imágenes.

Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3 Compact

En cuanto a sus especificaciones técnicas, los rumores señalan que el Sony Xperia Z3 Compact se presentará con una pantalla de 4.6 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.080 pí­xeles. El procesador elegido para este móvil será un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.3 GHz junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. La cámara principal vendrá con un sensor de 20.7 megapí­xeles acompañado de flash LED. El sistema operativo corresponderá a Android, y la versión elegida para este móvil probablemente será Android 4.4.2 KitKat. Y por lo que se puede apreciar en las ranuras del terminal que aparece en las fotografí­as filtradas, el Sony Xperia Z3 Compact será resistente tanto al agua como al polvo (muy probablemente contará con la certificación IP67, presente a dí­a de hoy en móviles como el propio Sony Xperia Z2).

Toda esta información pertenece única y exclusivamente a rumores, por lo que deberemos esperar hasta el próximo evento tecnológico IFA 2014 de Berlí­n para conocer las especificaciones técnicas oficiales tanto del Sony Xperia Z3 Compact como del Sony Xperia Z3. El evento de Sony tendrá lugar el dí­a 3 de septiembre, y se espera que durante esa fecha la compañí­a japonesa presente oficialmente ambos teléfonos inteligentes de cara al público general.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.