Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3 Compact

Pocas horas después de que conociéramos las medidas del Sony Xperia Z3 Compact, en esta ocasión vuelven a ser unas fotografí­as filtradas las que nos recuerdan la inminente presentación que el fabricante japonés Sony está preparando para el evento tecnológico de IFA 2014 (del 5 al 10 de septiembre). Estas nuevas imágenes muestran una unidad del Sony Xperia Z3 Compact de forma algo más detallada de lo que hasta ahora habí­amos visto. Uno de los detalles que ahora ha quedado completamente confirmado es que los laterales del Sony Xperia Z3 Compact serán metálicos, algo sobre lo que existí­an ciertas dudas dado que las anteriores filtraciones mostraban un prototipo que parecí­a incorporar laterales de plástico.

Más allá de este detalle, a dí­a de hoy seguimos sin conocer oficialmente las especificaciones técnicas con las que se presentará el Sony Xperia Z3 Compact, el sucesor del Sony Xperia Z1 Compact que llegó a las tiendas a comienzos de este año 2014. Si hacemos referencia a los rumores, lo primero que apreciaremos es que el Sony Xperia Z3 Compact vendrá con una pantalla de 4.6 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.080 pí­xeles (lo que supondrí­a un notable aumento de tamaño en comparación a las 4.3 pulgadas de pantalla del Sony Xperia Z1 Compact). En cuanto a la resolución de 1.080 pí­xeles, cabe destacar que en los últimos dí­as han aparecido fuentes que aseguran que finalmente la resolución de pantalla de este teléfono inteligente será de 720 pí­xeles, lo que a cambio de sacrificar calidad de imagen ofrecerí­a una mayor autonomí­a en el terminal.

Nuevas imágenes del Sony Xperia Z3 Compact

En cuanto a las especificaciones técnicas internas, los rumores apuntan a que el Sony Xperia Z3 Compact incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno -aún a pesar de no estar concretado todaví­a- se podrá ampliar mediante una tarjeta de memoria externa microSD. El sistema operativo será Android en alguna de sus versiones más recientes (muy probablemente la versión correspondiente a Android 4.4.2 KitKat).

La cámara principal, la cual ha aparecido en una de estas fotografí­as filtradas, todo parece apuntar a que se tratará de una cámara que incorporará un sensor de 20.7 megapí­xeles idéntico al que incorporará el Sony Xperia Z3. Este sensor vendrá acompañado de su respectivo flash LED. Respecto a la cámara frontal no ha aparecido ningún dato especí­fico, por lo que los amantes de los selfies deberán esperar a la presentación oficial de este terminal para descubrir este dato en concreto.

Tanto el Sony Xperia Z3 como el Sony Xperia Z3 Compact serán presentados de forma oficial el próximo dí­a 3 de septiembre. Esta presentación se celebrará pocos dí­as antes del evento tecnológico IFA 2014, el cual tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n entre los dí­as 5 y 10 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.